Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 1,00 € - 5,00 €

Filtros activos

Guantes Faher G8900T

Precio 1.25
Impuestos incluidos
17 In Stock

Guantes en malla 100% nylon

Palma revestida de poliuretano azul

EPI CAT II

Guantes Faher G11088T

Precio 1.49
Impuestos incluidos
20 In Stock

Guantes en malla 100% nylon

Palma revestida en nitrilo gris, dorso fresco

EPI CAT II

Guantes Faher, tu equipo en buenas manos

La salud de tu equipo es lo primero en tu negocio, ¿verdad? Por ello, es importante dar con un equipo de protección personal que asegure un día a día en su trabajo libre de daños, cortes, abrasiones y posibles riesgos que puedan surgir en su actividad laboral.

Faher es la marca de guantes para trabajo por excelencia, que, al estar compuestos a base de materiales como la piel de cuero, ofrecen un uso resistente y duradero. De modo que, si tu equipo incluye el manejo de herramientas y objetos pesados en su rutina de trabajo, es vital que consigas este tipo de complemento para su día a día.

Una marca como Faher permite que, con tan solo un gesto tan sencillo como es colocarse los guantes, tu equipo de trabajo esté protegido frente a posibles daños en entornos de construcción, industrias pesadas y actividades con cierto nivel de peligro. Todo ello unido, además, al ajuste y comodidad más precisos, ya que el cuero se adapta a la forma de las manos. Una experiencia personalizada que, además, protege.

Por otro lado, aunque el cuero no es un material igual de transpirable que otros materiales sintéticos, sí permite cierta ventilación. Todo un punto a favor de algunos entornos de trabajo entre los que puede encontrarse tu empresa.

Elige Faher para tu equipo de trabajo y asegúrate de que se trata del tipo de tejido que necesita tu actividad diaria. Puede que lo que necesites sean unos guantes de piel, o un modelo específico anticorte, pero no te preocupes: en Laboral San Antonio contamos con todas las opciones que Faher puede ofrecerte para un mejor desempeño laboral. Además, no olvides decantarte por la opción de diseño que mejor encaje con el uniforme de tus empleados, ¡estilo y seguridad no son incompatibles!