Envio Express

Envío en el día
hasta las 13:30h.
De lunes a Viernes

Devoluciones Gratis

Devolución
gratuíta.

Atencion al cliente

Atención personal.
Llámanos al
985 220 708

Metodos de pago seguros

100% Pago
seguro.

Tienda de ropa de trabajo

En Laboral San Antonio somos expertos en vestuario laboral. Contamos con una experiencia de más de 55 años como tienda de ropa de trabajo para el sector hostelero, el industrial y el sanitario, aunque también disponemos con vestuario laboral para recepcionistas, azafatas y maestros.

La ropa de trabajo de hostelería es una parte importante del atuendo de cualquier trabajador del sector. Es necesario asegurarse de que todas las prendas sean cómodas y prácticas para el entorno de trabajo, y eso es algo que con nuestros uniformes de trabajo cumplirás.

Una buena selección de ropa de trabajo para este sector debe proporcionar protección contra las posibles manchas a las que el personal se expone, al tiempo que permite al trabajador moverse libremente. Existen varios tipos y estilos de ropa laboral para hostelería, por lo que es importante elegir la opción adecuada. Hazlo con Laboral San Antonio.

La ropa de trabajo es un elemento básico en el sector industrial. Protege a los trabajadores de los diferentes elementos con los que trabajan y les ayuda a mantenerse en un entorno laboral seguro, ofreciendo una sensación agradable a su cuerpo. Existen diferentes uniformes de trabajo o prendas esenciales para el trabajo industrial, como cazadoras, ropa laboral de alta visibilidad o guantes.

En nuestra tienda de ropa de trabajo también cubrimos las necesidades del sector sanitario. Contamos con una selección de vestuario laboral apropiado para el sector sanitario como pantalones, camisas, chaquetas y batas antimicrobianas o la ropa para EPIs. Cada prenda está diseñada para satisfacer las necesidades particulares del entorno sanitario.

Asimismo, disponemos de packs de mascarillas quirúrgicas y FFP2 para que puedas comprar online directamente todos los complementos esenciales que un médico, una enfermera o cualquier otro trabajador de este área requiera tener a su alcance en el día a día. Incluso gorros de cirujano y cubrezapatos desechables.

Reviews by Revi

Marca Codeor Calzado Dian Marca Faher Confecciones J. Garcia Distribuidor Monza Marca Pegaso Marca Juba