Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

aceptar

Envíos

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente durante la tramitación del pedido atendiendo a las siguientes características:

- Agencia de transporte: el plazo de entrega será de entre 48h-72h aproximadamente.
- Recogida en tienda: el cliente puede recoger su pedido en las las tiendas de Laboral San Antonio. Hay que seleccionar "Recoger en Tienda" durante el proceso de compra. Se desplegará un listado en el que se encuentran todas las tiendas disponibles para esta modalidad de recogida.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la posiblidad de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido, con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

A efectos de las presentes condiciones se entednerá que se ha producido la entrega en el momento en el que usted o un tercero adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Laboral San Antonio se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra.

Cambios y devoluciones

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

No se gestionarán cambios ni devoluciones de pedidos realizados a través de la web en nuestras tiendas físicas.

Cambios

- Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
- Coste: Laboral San Antonio asumirá el coste del porte de la devolución y la agencia de transporte hará la recogida en la dirección del cliente. El cliente asumirá el coste del envío del nuevo producto el cual será de 6,90€ para pedidos con un peso inferior a 10 Kg.
- Procedimiento: el cliente enviara un mail al correo marketplace@laboralsanantonio.com o podrá contactar a través del teléfono 985 22 07 08, indicando el número de pedido inicial y el cambio que desea realizar.

Devoluciones

- Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en el plazo de 14 dias naturales.
- Coste: no tendran coste alguno para el cliente. Laboral San Antonio reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La empresa enviara a una agencia de transportes a la dirección que indique el cliente. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

- Procedimiento: el cliente enviara un mail al correo marketplace@laboralsanantonio.com o podrá contactar a través del teléfono 985 22 07 08, indicando el número de pedido inicial.