Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 39,00 € - 140,00 €

Filtros activos

Comprar un abrigo para trabajar con frío y mantener el invierno a raya

Con el frío no se juega, así que si buscas un abrigo para trabajar en invierno bueno has llegado a la tienda ideal. En Laboral San Antonio hemos preparado una selección de anoraks y parkas para trabajar sin notar (o notando un poco menos) que el frío acecha.

Para tu trabajo en exteriores o grandes espacios interiores abiertos, donde la climatización es más complicada de lo que parece necesitas hacerte con una capa de protección adicional. La ropa de abrigo como parte del uniforme laboral se concibe como una pieza que puedes utilizar de forma continuada en tu jornada laboral o puntualmente, cuando necesitas salir al exterior o acceder a una cámara de frío donde este tipo de prendas más que recomendación son una exigencia.

Parkas de trabajo impermeables y térmicas

En la tienda encontrarás parkas de trabajo con forro polar incorporado que funciona como una capa extra de aislamiento térmico entre tu cuerpo y el exterior. Cuando el clima es más inestable la posibilidad de quitar y poner su forro desmontable hará de tu abrigo una prenda todavía más versátil de tu vestuario de trabajo.

Para que también te sientas a salvo de otros imprevistos como la lluvia te recomendamos la compra de una de nuestras parkas impermeables, que además han sido reforzadas con costuras estancas, para que no se cuele ni una sola gota de humedad hacia el interior.

Características de la ropa de abrigo para el frío

Nuestra selección de ropa de abrigo para trabajar con frío está formada por prendas que combinan tejidos sintéticos de nueva generación con otros tradicionales como el algodón. Cada fibra se combina en la proporción exacta para hacer de ellas prendas cómodas y funcionales capaces de filtrar el frío y el viento a la vez que responden cuando debes trabajar en el campo en contínuo movimiento o en el sector industrial con posturas más complejas.

Encontrarás en esta sección también parkas desmontables, que te permiten separar una capa de protección adicional contra el frío en el interior del resto de la prenda para cuando la temperatura sube.

Si necesitas disponer de un espacio adicional para llevar encima herramientas podrás elegir entre modelos con multibolsillos con huecos de todos los tamaños para cada cosa. Entendemos que cada oficio o profesión tiene requerimientos distintos, y queremos lograr que encuentres lo que más se ajusta a tu trabajo y a lo que estás buscando.

Tallas grandes para grandes profesionales

Además de una variedad de diseños y colores en la tienda online contamos con una gama muy amplia de tallas de parka: desde las más pequeñas a tallas especiales para las personas que buscan una mayor comodidad en su vestuario. Porque todos somos diferentes y nos merecemos estar cómodos.

Si tu equipo de protección individual requiere un abrigo de alta visibilidad homologado también tenemos algunas opciones para ti. Especialmente necesarios cuando tu trabajo te exige ser visible en todo momento, entre maquinaria pesada o en espacios industriales como talleres donde puede haber mucho movimiento y escasa iluminación. Igualmente un abrigo reflectante puede sacarte de más de un apuro cuando trabajas en el campo en sector agrícola o ganadero.

Así es comprar tu ropa de trabajo online

En Laboral San Antonio entendemos que comprar vestuario laboral no puede ser igual que comprar materiales de trabajo. Seleccionamos prendas de calidad contrastada y fabricantes como Monza para que te sientas bien por dentro y por fuera. Además llevamos décadas al lado de profesionales mecánicos, de la industria y la construcción y hemos aprendido a entender las necesidades de cada uno.

Puedes completar tu uniforme con pantalones de trabajo multibolsillos y de tejidos elásticos pensados para que puedas guardar todo lo que necesitas en tu día a día con la máxima comodidad. Y como necesitas vestirte de la cabeza a los pies, también disponemos de opciones que te gustará ver en el catálogo de calzado de seguridad.

Podemos personalizar tu ropa de trabajo con una serigrafía o un bordado para que puedas identificar a tu equipo con el emblema de tu empresa y diferenciarlo de la competencia.