Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 26,00 € - 53,00 €

Filtros activos

Encuentra la sudadera de trabajo o el jersey para protegerte del frío que estás buscando en esta sección de la tienda online. El trabajo en grandes espacios como talleres o naves industriales donde la climatización es complicada puede exigir el uso de una prenda que mantenga el frío a raya durante la noche o en invierno cuando se hacen notar las bajas temperaturas. También durante el entretiempo si tu trabajo se desarrolla en el campo o en lugares abiertos necesitarás una prenda que te abrigue del frío.

En Laboral San Antonio hemos seleccionado jerseys y sudaderas de hombre y mujer para el trabajo en talleres, almacenes e industria en general. Confiamos en marcas como Monza que son garantía de calidad por sus procesos de diseño.

Sólo te queda elegir tu estilo. Porque si eliges lo que te pones cuando sales a la calle deberías poder llevar también a tu trabajo tu estilo personal.

Comprar sudaderas de trabajo para dejar el frío ahí fuera

La selección de sudaderas que encontrarás en nuestra tienda online han sido diseñadas para ser parte de tu uniforme de trabajo en invierno haciéndote más fuerte ante el frío con una prenda que utiliza tejidos de la mejor calidad y alta resistencia. Tanto si te sientes más cómodo con un cuello bajo como si prefieres prendas de abrigo de cuello alto en el catálogo encontrarás una alternativa que te ayudará a sentirte cómodo y lucir como a ti te gusta, seas mujer u hombre.

Las sudaderas Monza están confeccionadas en algodón 100% y con una combinación de fibras naturales y sintéticas que encuentran el equilibrio perfecto entre durabilidad, transpirabilidad y confort. Encontrarás la comodidad que necesitas gracias a un corte ideado para permitir tu libertad de movimientos cuando debes trabajar en un taller o un espacio industrial donde necesitas la máxima flexibilidad.

Disponemos de sudaderas con cremallera de trabajo, que te permiten conseguir un poco de ventilación adicional cuando entras en calor.

Como las sudaderas están concebidas para un entorno industrial donde necesitas tener algunas de tus herramientas a mano cuentan con bolsillos con espacio para tus cosas. No podrás llevar encima algo muy grande, pero seguro que te serán útiles para un boli, llaves o pequeños útiles. Porque el tiempo es oro, pero el espacio para guardar cosas cuando trabajas en un taller mecánico o en industria también.

Los bolsillos de las sudaderas de esta sección cuentan con cierres de cremallera y botón para que protejas aquello que no debe perderse y tener a la vez un acceso rápido y sencillo a lo que necesitas.

Jerseys de trabajo reforzados para profesionales de acción

Si prefieres la estética de un jersey a la de una sudadera de tipo polar, nuestros jerseys son la prenda de tu uniforme laboral que estabas buscando. Con un diseño a medio camino entre lo formal y lo casual, puedes elegir entre cuello redondo y de pico, en colores planos o con diseños más actuales.

Los jerseys de trabajo reforzados de este apartado cuentan con una capa extra de protección en el codo y en esas partes de su diseño donde es más probable que pueda surgir un imprevisto. Especialmente cuando te mueves en un taller entre maquinaria o en espacios de paso reducidos donde puedes engancharte con facilidad. Una prenda concebida también como tu capa más externa y lista para ser un todoterreno del día a día.

Si necesitas tener un boli, unas llaves o algunos tornillos a manos los jerseys con bolsillos te brindan ese espacio que necesitas. Los bolsillos con cremallera protegen tus cosas para que no pierdas nada importante.

Los jerseys de uso industrial cuentan con un diseño unisex, que sienta bien a mujeres y hombres. Sólo debes elegir la talla que mejor se adapte a ti siguiendo nuestra guía de tallas. Tanto si buscas un ajuste más pegado a tu cuerpo como si te gusta la ropa bien amplia o si necesitas tallas especiales, contamos con una gama muy amplia de tamaños.

Nos encanta la ropa de trabajo ¿ya lo hemos dicho?

Laboral San Antonio es una tienda de ropa de trabajo con una forma diferente de entender la moda. Nos diferenciamos de ferreterías y espacios de venta de materiales en que entendemos tu uniforme de trabajo como un elemento de tu identidad personal y de marca. Si eliges tu ropa en base a tus preferencias, ¿por qué no deberías hacer lo mismo con tu vestuario laboral?

Recogemos las opiniones de clientes como tú que trabajan en la industria, en el campo o en un taller y las traducimos en una selección de prendas de abrigo que dan una respuesta a esas peticiones de aislamiento, multifuncionalidad y resistencia que son tan necesarias para los profesionales.

Completa tu uniforme con unos buenos pantalones de trabajo o una capa extra de protección ante el frío con las chaquetas y forros polares de trabajo de la tienda.

Personaliza tu uniforme de trabajo

Tu uniforme es tu tarjeta de presentación ante tus clientes. Como las tarjetas ya no están de moda cuidar tu vestuario es casi una obligación. Personaliza tus jerseys y sudaderas con un bordado o una serigrafía y diferénciate de otras empresas a un golpe de vista.