Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 25,00 € - 50,00 €

Filtros activos

Prendas para decir ¡adiós! al frío en el trabajo

Somos conscientes de que muchas veces tu trabajo te expone ante temperaturas muy crueles o frío extremo. Sabemos el esfuerzo extra que implica ir a trabajar en invierno, mas aún cuando nieva, hay ráfagas de viento congelado o simplemente las temperaturas descienden a niveles impensados. En este apartado hemos seleccionado prendas que serán como un escudo protector en los días más fríos del invierno. Tecnología llevada al mundo de la confección de ropa de trabajo. Laboral San Antonio es más que una tienda: reforzamos día a día nuestro compromiso por tu bienestar, confort y seguridad. Nuestras sudaderas y jerseys no son la excepción, sino la regla. En esta categoría descubrirás cómo calidad, comodidad y diseño pueden formar parte de una misma prenda: la que mejor se adapta a ti.

Prendas funcionales y con movilidad

Nuestros jerseys y sudaderas de trabajo te transportan a esa sensación de confort que disfrutas en verano -cuando estás calentito, relajado y cómodo de aquí para allá- ahora también en invierno sin dejar de lado la funcionalidad de un elemento de tu vestuario pensado para una función muy específica tanto en el sector industrial como el taller o tienda ante el cliente. Porque buscas escapar del frío, pero no a cualquier precio. Tejidos y diseños se alían para hacer que te sientas liviano, cómodo y lleno de movilidad en todo momento. Olvida esa sensación de llevar encima una sudadera o un jersey tan grueso que te oprime y limita tu movimiento. Las prendas de Monza que encontrarás han sido diseñadas por profesionales con tanto tacto como experiencia en el sector profesional y no han dejado nada al azar. 

El secreto reside en escuchar. Recogemos las opiniones de clientes como tú y sus necesidades para incorporar a esta selección las prendas de abrigo que dan una respuesta a esas peticiones de aislamiento, multifuncionalidad y resistencia que son tan necesarias para los profesionales. Personas sometidas a imprevistos en su día a día entre maquinaria o en ambientes que pueden resultar hostiles para tejidos de algodón más débiles como los que utilizamos en la calle.

Sudaderas con bolsillos, cremalleras y todo lo que necesites

Contamos con sudaderas y suéteres con bolsillos, botones, cierres de todo tipo, así como sudaderas canguro con cuellos más elevados para que seas tú quien decidas cuando hay que abrigarse un poco más. El resultado es una gama de diseños variados pensados para profesionales con todo tipo de gustos. Porque si la vida en la calle es tan diferente ¿por qué deberíamos vestir todos iguales en el trabajo? Busca un toque diferente y elige el que mejor combina con tus actividades, tu trabajo y tu cuerpo. 

Sabemos que a veces necesitas tener a mano algunas herramientas, llaves o incluso un boli. Podrás guardar tus herramientas de trabajo o tus pertenencias en los bolsillos: hemos elegido prendas con bolsillos de diferentes tamaños y formas, todos reforzados y confeccionados con las telas más resistentes para sostener lo que sea que guardes dentro. Así, cada diseño seleccionado tiene detalles únicos porque cada cliente es único, como tú. 

Y es que cada persona que nos elige tiene características y una personalidad única, y celebramos la diversidad. Es por eso que sabemos que la comodidad no significa lo mismo para todos. En Laboral San Antonio podrás encontrar ese modelo que tenías en mente de entre muchas opciones, entre las que encontrarás sudaderas con cuello medio o bajo, prendas con cremallera o sin ella, todas ellas tanto para hombre como para mujer, porque el género nunca fue ni será un problema para nosotros, y estamos seguros que encontrarás el modelo perfecto para ti.

La diferencia está en los detalles, por eso no sólo creamos prendas para el frío sino diseños únicos donde se cuestiona el lugar o el tipo ideal de ese botón, cierre o bolsillo. ¿Qué color es ese que vibra contigo? No hay problema. Contamos con una gran variedad de colores, de azules a grises o caquis, incluso con sudaderas o jerseys bicolor, una proyección de las tendencias más contemporáneas porque tu trabajo también merece que le reserves un espacio para la moda. 

¿Eres más de algodón o de poliéster?

No hay problema. Aquí podrás ser de lo que tú quieras, porque en nuestro catálogo tenemos jerseys y sudaderas de todos los tipos. Con tejidos más tradicionales como el algodón de la mejor calidad o sintéticos mixtos que quitan el frío optimizando la transpirabilidad. En nuestra tienda online encontrarás los beneficios de ambas opciones para que libremente puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida. Todas nuestras telas son resistentes a las altas y bajas temperaturas, cómodas, no destiñen ni cambian de color ¡y te durarán por años! Porque nuestra filosofía está muy unida a la sostenibilidad. Es nuestro compromiso con las próximas generaciones.

Con esta selección despídete de las bajas temperaturas para siempre. Te sentirás tan cómodo durante la jornada laboral sabiendo que estás protegido por la altísima calidad de nuestros productos con el sello de calidad Monza.