Filtros activos

Pantalón Apto Lavado Industrial MONZA 1808

Precio 48.4
Impuestos incluidos

Este pantalón de trabajo soporta temperaturas de lavado de 75ºC manteniendo su ajuste, la resistencia de las costuras, la solidez del material y la permanencia del color.

¡Sin duda te aguantará el trote!

*probado en el método de ensayo 8 bajo la norma EN ISO 15797

Peto de trabajo MONZA 730

Precio 59.35
Impuestos incluidos
1 In Stock

Resistencia y comodidad para cualquier tarea

Este peto dispone de tirantes elásticos y hebillas que aseguran un ajuste perfecto, brindando al profesional comodidad y libertad de movimiento durante largas jornadas laborales. Sus bolsillos laterales en la cadera y su bolsillo con cremallera ofrecen una solución práctica para llevar herramientas, dispositivos o cualquier otro artículo necesario en el trabajo.

Softshell MONZA 4846

Precio 62.99
Impuestos incluidos
19 In Stock

Rendimiento y Protección en Cada Movimiento

Diseñado para acompañarte en tus jornadas laborales más exigentes, este softshell redefine el estándar de rendimiento en ropa de trabajo. Su tecnología de membrana cortavientos proporciona una barrera efectiva contra las ráfagas de viento y su interior polar no solo te mantiene abrigado, sino que también añade una capa adicional de suavidad y comodidad

Forro polar bicolor MONZA 4845

Precio 33.73
Impuestos incluidos
15 In Stock

¿Estas preparado para el frio?

Este prenda de la colección capsula bicolor de MONZA dispone de tejido polar, cuello alto y ajuste de puños y bajos para asegurar el confort térmico. Además, cuenta con refuerzos en tejido 100% Nylon en las coderas para una mayor resistencia a la abrasión.

Polo MONZA 3000

1 opinión
Precio 16.71
Impuestos incluidos
12 In Stock

Los polos de trabajo de manga corta y cuello clásico son la solución ideal cuando suben las temperaturas o cuando trabajas en climas más calurosos.

Su composición rica en algodón hace de este polo una prenda muy transpirable, el aliado perfecto cuando llega el calor.

Camiseta de trabajo MONZA 4847

1 opinión
Precio 18.46
Impuestos incluidos
31 In Stock

La camisa en el trabajo te agobia, y el polo tampoco es lo tuyo, una camiseta como ésta es lo que necesitas.

No creas que es una camiseta básica sin más: el tejido es punto ojo de perdiz y además al ser mezcla algodón-poliéster el color le durará mucho más.

Pantalón de trabajo elástico MONZA 1148TOP

1 opinión
Precio 40.54
Impuestos incluidos
32 In Stock

Con un diseño muy deportivo similar al trekking, este pantalón de trabajo bicolor es la prenda perfecta para ti, que buscas un plus de elasticidad para sentirte cómodo trabajando.

Reúne diseño, comodidad y funcionalidad en un pantalón pensado para cubrir todas tus necesidades.

Pantalón de trabajo elástico MONZA 1141TOP

6 opiniones
Precio 30.87
Impuestos incluidos
30 In Stock

Dentro del movimiento TOP Evolution, MONZA ha reinventado sus pantalones de trabajo imprescindibles y les dota de esa elasticidad que necesitas para encontrarte cómodo mientras trabajas. Un 20% de elasticidad que se consigue gracias a su composición en elastano.

Funcionalidad, durabilidad y tendencia.

Parka con forro polar MONZA 4805

Precio 67.69
Impuestos incluidos
20 In Stock

¡Protégete frente a los elementos!

Impermeable y con ribetes reflectantes por fuera, con forro polar y boata térmica por dentro.

Pantalón Alta Visibilidad Clase 2 MONZA 4768

Precio 59.18
Impuestos incluidos
20 In Stock

Para aquellos que requieren un nivel más de seguridad.

Este pantalón de trabajo, con una superficie fluorescente mayor y las bandas reflectantes más anchas, ofrece una Clase 2 de protección.

EPI Certificado Categoria II CLASE 2

Mono de trabajo MONZA 1111

Precio 38.01
Impuestos incluidos

Si lo que buscas es un buzo que te aguante el trote este es el tuyo.

La mezcla poliéster-algodón otorga a este mono de trabajo una mayor resistencia a los desgarros y a la decoloración.

Y la variedad de colores lo hace apropiado para infinidad de sectores: jardinería, industria alimentaria, agricultura, para mecánicos y pintores...

Forro Polar Alta Visibilidad MONZA 4750

Precio 42.36
Impuestos incluidos
20 In Stock

Ser visto en el entorno de trabajo es vital, la ropa reflectante es la primera barrera de seguridad de muchos trabajadores.

Este forro polar de Monza es la prenda de invierno perfecta para aquellos profesionales que necesitan resaltar su presencia en exteriores.

EPI Certificado Categoria II CLASE 2

Zapato de seguridad U_POWER Simple

Precio 46.02
Impuestos incluidos
5 In Stock

El zapato de seguridad es un elemento fundamental en la protección del trabajador.

Este modelo de la línea Entry U Power tiene puntal de acero, es antideslizante y su plantilla antiperforación es de acero inoxidable.

EPI Categoria II EN ISO 20345:2011

Bota de seguridad U_POWER Safe

1 opinión
Precio 46.6
Impuestos incluidos
4 In Stock

Zapatos de seguridad altos. Con empeine en cuero

Puntal en acero, antiperforación, antideslizante

Bota de seguridad U_POWER Real

Precio 61.77
Impuestos incluidos
5 In Stock

Zapatos de seguridad altos, clásicos y robustos

Textil ultratranspirable, con puntal en acero, antideslizante

Gafas PEGASO IMPACT 149

Precio 2.53
Impuestos incluidos
20 In Stock

Gafas de seguridad contraimpactos

EPI CAT II EN166:2001

Guantes Faher G8900T

Precio 1.25
Impuestos incluidos
17 In Stock

Guantes en malla 100% nylon

Palma revestida de poliuretano azul

EPI CAT II

Gafas PEGASO VISITOR 150

Precio 2.26
Impuestos incluidos
44 In Stock

Gafas de seguridad que permite su uso sobre gafas correctoras. Ideal como gafa de visitante

EPI CAT II EN166:2001

Ropa de trabajo para jardinería

La ropa de trabajo de un jardinero debe contar con tres características principales: protección, comodidad y resistencia. Se trata de un trabajo físico que, generalmente, se da en espacios exteriores y que implica la necesidad de contar con un uniforme adecuado.

Por ello, en Laboral San Antonio encontrarás todo lo que necesitas para que tu equipo de jardinería cuente con las mejores prendas y accesorios para desempeñar su trabajo a la perfección.

Probablemente, necesitarás contar con prendas de alta visibilidad, tales como chaquetas, parkas, camisetas de manga larga o manga corta y pantalones. Solo así será posible garantizar la máxima seguridad durante todas y cada una de las horas de trabajo de tu equipo o las tuyas propias. Elige las opciones que mejor encajen con tus necesidades y evita posibles irritaciones innecesarias, picaduras o rasguños, así como consigue la máxima comodidad. Podrás hacer posible, incluso, que cada empleado lleve consigo las herramientas que necesita para desempeñar su trabajo esté donde esté.

Además, es importante contar con unas gafas de protección adecuadas durante las horas de trabajo en el jardín. Esto es así, ya que acciones como cortar una rama o utilizar herramientas eléctricas pueden suponer un gran peligro para los ojos y la vista del trabajador. ¡Hazte ahora con tus gafas PEGASO contraimpactos! Y, además, es importante proteger las manos en este tipo de trabajo, por eso también contamos con guantes anticorte, de piel sintética o sin costuras, ¡elige tu modelo!

Para completar tu uniforme, es vital acertar en la elección de un calzado adecuado y cómodo. Por eso, en Laboral San Antonio contamos con una gran variedad de opciones, entre las que encontrarás botas U-Power de seguridad, en diferentes materiales y modelos como Metal free, para una comodidad y ligereza óptimas. Podrás elegir, además, entre diferentes opciones de zapato con un grado de seguridad más moderado para aquellas ocasiones en las que no se requiere.

¿Estás listo para hacerte con el uniforme ideal para equipos de jardinería? Entra ahora en la web y hazte con las opciones más cómodas, que permitirán al trabajador moverse con libertad en cada postura.