Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtrar por

Precio

Precio

  • 47,00 € - 109,00 €

Filtros activos

20 In Stock

Habrá otras cazadoras ignífugas en el mercado, pero seguro que ninguna como ésta.

Si eres de los que no paras quieto, o tu trabajo te obliga a adoptar posturas imposibles, esta chaqueta está pensada para ti. Con la espalda más larga y un mecanismo de ajuste interior con goma y velcro, te protegerá en todo momento.

EPI Categoría III certificado en EN ISO 13688:2013, EN ISO 11612:2015, EN ISO 11611:2015, EN 1149-5:2018 e IEC 61482-2:2018.

15 In Stock

Seguridad, diseño y funcionalidad.

Con un bolso en el pecho cerrado con cremallera y oculta por la tapeta central, este polar ignífugo está pensado para que tengas todo lo que necesitas a mano.

Además el bajo es ajustable con goma y tancas a las que accedes por el interior de los bolsillos, porque la seguridad es lo primero cuando se trata de vestuario técnico.

EPI Categoría III

10 In Stock

¿Sabes lo que implica que el buzo tenga propiedades ignífugas inherentes? Pues que esas propiedades son intrínsecas a la fibra que forma la prenda y por tanto las mantendrá tanto tiempo como te dure el mono, ¡que sabemos que será mucho!.

EPI Categoría III, certificado en las normas EN ISO 13688:2013, EN ISO 11612:2015, EN 11611:2015, EN 1149-5:2018 e IEC 61482-2:2018

15 In Stock

Las siglas FR significan retardante a la llama, y eso es porque esta prenda está tratada para proteger al profesional en procesos de soldadura.

Como extras: su elevado gramaje, lo que aumenta la protección, y los refuerzos de tejido en zonas clave como el pecho o los codos.

EPI Categoria III, certificado para 50 ciclos de lavado

15 In Stock

Si eres soldador trabajar en posturas imposibles es tu día a día, por eso este pantalón de trabajo tratado está reforzado en las rodillas y en el trasero.

Además está cerrado en doble costura, tiene remaches en todos los puntos de fácil rotura y en la entrepierna han colocado una pieza para eliminar el punto de tensión al agacharte.

¡Este pantalón seguro te aguantará el trote!

EPI Categoría III, certificado para 50 ciclos de lavado máximo.

15 In Stock

Las prendas de algodón tratado están especialmente indicadas para los profesionales de la soldadura.

Este mono de trabajo, con un gramaje más alto que otras buzos de la misma gama, tiene además refuerzos en zonas clave como el pecho, los codos, las rodillas y el trasero.

EPI Categoría III, certificado para 50 ciclos de lavado máximo.

Comprar ropa ignífuga y antiestática online en Laboral San Antonio

Incorporamos en nuestra tienda online una nueva línea de ropa ignífuga y antiestática. Una selección de prendas especialmente diseñadas para profesionales que utilizan el fuego como herramienta de trabajo como la soldadura o donde la exposición al calor y las llamas puede suponer un riesgo para la seguridad, como en empresas petroquímicas, industria eléctrica, minería y fundición.

¿Cómo es la ropa ignífuga?

En algunos trabajos necesitas una protección extra, como una chaqueta de soldador ignífuga o unos pantalones, que pueda mantenerte a salvo ante cualquier imprevisto. La ropa ignífuga previene lesiones cuando tu cuerpo entra en contacto con el fuego o las chispas. En su producción se utilizan tejidos no combustibles, como fibras modacrílicas, que tienen unas cualidades similares a los tejidos acrílicos pero añadiendo características retardantes cuando entran en contacto con el fuego o el calor. Son un auténtico escudo contra imprevistos en trabajos donde el fuego debe ser tu aliado.

En nuestra tienda online hemos realizado una clasificación de ropa ignífuga en dos grupos:

  • Ropa ignífuga para soldadores. Utiliza algodón tratado y como tal sus propiedades se irán perdiendo lavado a lavado. Nuestras prendas para especialistas de la soldadura tienen una vida útil estimada de 50 lavados.
  • Ropa ignífuga para electricistas, industria y petroquímica. Utilizan tejidos inherentes multinorma, es decir, con propiedades ignífugas de forma natural.

Te recomendamos que elijas tus pantalones ignífugos y antiestáticos teniendo en cuenta el nivel de riesgo a que te expone tu trabajo. Las prendas de esta colección han sido diseñadas para que crees tu uniforme añadiendo una chaqueta ignífuga o que puedas utilizar una prenda todo en uno, como nuestros monos ignífugos para soldadores y profesionales de la industria.

Ropa antiestática y cargas electrostáticas

En trabajos eléctricos y electrónicos las cargas electrostáticas pueden llegar a dañar componentes sensibles o incluso generar llamas. Cuando las prendas utilizan fibras conductoras estas cargas estáticas se disipan a tierra reduciendo su acumulación y previniendo de posibles imprevistos.

La ropa ignífuga para electricistas cuenta con las propiedades antiestáticas que te mantendrán a salvo de este tipo de cargas a la vez que mantienen sus cualidades ignífugas de resistencia ante el fuego.

Cómo elegir ropa ignífuga y antiestática

A la hora de comprar ropa ignífuga segura debes tener en cuenta que estas prendas cumplan con las certificaciones de seguridad necesarias en materia de equipos de protección individual de Categoría III. En nuestra selección encontrarás ropa que cumple con estas normas:

  • Ropa de protección EN ISO 13688:2013
  • Ropa de protección contra el calor y la llama EN ISO 11612:2015 A1+A2, B1, C1, E1, F1
  • Ropa de protección utilizada durante el soldeo y procesos afines EN 11611:2015 CLASE 1 A1+A2
  • Ropa de protección propiedades electrostáticas EN 1149-5:2018
  • Ropa de protección contra los peligros térmicos de un arco eléctrico IEC 61482-2:2018 Clase 1

Por estas certificaciones este tipo de prendas te protegen contra lesiones por contacto con el fuego, en caso de producirse, o con las chispas en trabajos de soldadura.

En tu día a día la seguridad es lo primero. Elige prendas que cumplen con las normativas que establece la ley en materia de seguridad y prevención. Si estás pensando que esto suena a que llevarás encima una chaqueta o un pantalón rígidos e incómodos como una armadura medieval, tenemos una buena noticia. Nuestra selección de prendas apuesta por marcas de vanguardia como Monza para las que tu comodidad y libertad de movimientos son una motivación.

Sólo te queda apostar por tu modelo de uniforme preferido: un multipieza de chaqueta y pantalón o un mono de trabajo, todos ellos con propiedades ignífugas y antiestáticas.