Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Delantales

Sabemos que no hay cocinero sin delantal, así que hemos seleccionado entre nuestros delantales modernos favoritos para transformar tu uniforme de cocina en una seña de identidad de tu restaurante. Y para que sea una de tus prendas favoritas. Delantales con peto o sin él, de colores o neutros, para que te muevas entre fogones como pez en el agua.

Filtrar por

Color

Color

Precio

Precio

  • 7,00 € - 57,00 €

Filtros activos

Elige entre nuestra selección de delantales de cocina profesionales el que mejor encaja con el toque especial que quieres dar a tu vestuario de cocinero o cocinera. Están confeccionados con tejidos de algodón y poliéster de calidad porque, como a ti, nos gusta que puedas elegir prendas hechas para durar. Los tejidos sintéticos te proporcionan una mayor resistencia a los ciclos de lavado y a ese ajetreo que hay en tu cocina en el día a día.

¿Buscas un delantal francés o un de peto de cocina?. Date una vuelta por esta sección de la tienda y encontrarás opciones para todos los gustos. Porque en nuestra selección de diseños hechos en España Monza se inspira en las últimas tendencias de moda para hostelería para crear piezas únicas. En un abanico que va desde las chaquetillas de cocinero con tejido vaquero a colores de tendencia colonial. Sin olvidar la evocación a los aires clásicos del vestuario de cocina para restaurantes.

¡Ah! Y como esta es una prenda funcional de cocina nos hemos asegurado que te brinden la máxima funcionalidad, desde la forma en que se agarran a tu cuerpo a la disponibilidad de bolsillos extra en tu delantal.

Convierte tu delantal en una pieza única gracias a nuestro servicio de personalización de prendas con bordados.