Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtros activos

El chaleco de alta visibilidad homologado es la pieza de un equipo EPI por excelencia. Y por eso en la selección de nuestra tienda hemos elegido un modelo que te ofrece buena visibilidad y funcionalidad. Están confeccionados con bandas reflectantes que reaccionan a la luz y tejidos de alta resistencia.

El chaleco reflectante está pensado para ser usado por encima de tu uniforme de ropa de trabajo industrial y que puedas cumplir de esta manera con los estándares de seguridad de tu ámbito profesional, ya sea construcción, taller o almacenes. Además, gracias a su diseño te protegen también del frío aunque no tengan mangas. Un cuello más elevado se encarga de hacer su trabajo para que no cojas frío. Los chalecos reflectantes con bolsillos te brindarán un poco de espacio extra para tus cosas. Será por eso que se ha convertido en una de las prendas de seguridad laboral favoritas.

Nuestros chalecos de seguridad están homologados siguiendo la norma UNE-EN20471, que clasifica la ropa de alta visibilidad dentro en función a sus propiedades. Esta selección cumple con la normativa EPI en materia de alta visibilidad que los clasifica dentro de la clase 1.

Chalecos multibolsillos para guardar de todo

Nuestros chalecos de alta visibilidad ponen a tu disposición varios bolsillos con cierres de botón y cremalleras para que todavía dispongas de más espacio de almacenaje. Seguro que lo valorarás especialmente cuando llevas tus bolsillos repletos de herramientas y no sabes si necesitas echar mano de una mochila como complemento.

Elegimos nuestras prendas para vestir a personas con estilo en el trabajo. Por eso los chalecos de alta visibilidad combinan a la perfección con los pantalones de alta visibilidad. No podemos dejar de recomenrte echar un vistazo a nuestra selección de calzado de seguridad, seleccionados entre marcas como U-Power, que son garantía de comodidad, calidad y la guinda de una buena política de prevención de riesgos laborales.

Una prenda fácil de llevar que podrás quitarte también fácilmente cuando no la necesites, que te protege y que no ocupa mucho espacio. Gracias a su volumen compacto podrás dejarla en mochila o en cualquier parte hasta que vuelvas a necesitarla. Al estar confeccionado con una combinación de tejidos sintéticos, como el poliéster, no se arrugará apenas.

Comprar chalecos de alta visibilidad para trabajar

Los chalecos reflectantes homologados son un elemento indispensable del EPI de entornos industriales. Por eso nosotros los tenemos para vos! Podrás usarlos en exteriores o interiores, sea cual sea tu trabajo. Este chaleco multiuso se adapta a las necesidades específicas de tu empleo.

Los chalecos combinan en una misma pieza dos recursos de alta visibilidad. A plena luz del día sus colores flúor los hacen más visibles dentro del entorno. En nuestra tienda disponemos del alternativas en el clásico amarillo pero también en naranja o bitonos.

Las bandas reflectantes se activan cuando una fuente de luz externa incide sobre ellos. Esto es especialmente importante cuando tu trabajo se desarrolla en la industria, en un taller mecánico o en el campo entre maquinaria en movimiento.

Personaliza tu chaleco reflectante de alta visibilidad

Tu equipo merece sentirse único. Puedes identificarlos utilizando chalecos reflectantes homologados personalizados con una serigrafía de marca en la espalda o en el pecho, donde es más visible. De este modo serán reconocibles en tu empresa pero también cuando deben desplazarse a otras ubicaciones en contacto con profesionales de otras empresas.

Si estás buscando las prendas perfectas para tu uniforme de trabajo de alta visibilidad, en Laboral San Antonio encontrarás los pantalones o la chaqueta softshell reflectante que estabas buscando. La prenda perfecta para tu día a día redondo.