Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Casacas sanitarias

Descubre una gama de casacas sanitarias tan cómodas que te harán sentirte como en casa. Tenemos las casacas ideales para profesionales de la enfermería o veterinaria, confeccionadas para una mayor libertad de movimientos en su día a día. La combinación de tejidos, con poliester, algodón o microfibra se encargan de aportarte una mayor comodidad. Además de la clásica casaca verde encontrarás alternativas con los modelos que hemos incorporado de casacas blancas, azules y de otros colores. Porque cada espacio de trabajo es un mundo y necesitas que tu imagen forme parte de él.

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 14,00 € - 51,00 €

Filtros activos

10 In Stock

Tanto si trabajas en un hospital, una clínica veterinaria, eres fisioterapeuta o trabajas en una óptica, la casaca sanitaria es un básico indispensable en tu uniforme profesional.

Esta casaca sanitaria, con un diseño sencillo y tradicional, te aporta toda la comodidad y protección que necesitas en tu día a día.