Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtros activos

Comprar pantalones de alta visibilidad para hombre y mujer

Dentro de nuestra gama de ropa de trabajo reflectante los pantalones de alta visibilidad son uno de los top ventas de la tienda online de Laboral San Antonio. Concebidos para proporcionarte la máxima seguridad en tu trabajo del día a día, donde tan importante es ver lo que ocurre a tu alrededor como ser visto.

Contamos con modelos de pantalones reflectantes hombre y mujer en colores flúor naranja y amarillo que no pasarán desapercibidos. Si buscas un pantalón gris de alta visibilidad, bicolor o con tonos un poco más discretos dentro de esta gama también encontrarás opciones en nuestra tienda. Y lo mejor de todo es que concebimos nuestras colecciones de uniformes como un todo. Puedes combinarlos con uno de los chalecos reflectantes que hemos seleccionado para ti o con una chaqueta de alta visibilidad para diseñar un uniforme EPI único hecho para las necesidades de tu empresa, ya sea industrial, un taller mecánico o si te mueves en el mundo de la construcción.

Elige pantalones de alta visibilidad elásticos para los trabajos más complicados

En Laboral San Antonio hemos concebido la línea de ropa de trabajo reflectante de la tienda como parte de un todo que debe cumplir con altas exigencias funcionales. Es obvio que el vestuario laboral de alta visibilidad sirve para trabajar y por eso cada prenda debe estar lista para ser sometida a las necesidades de cada profesional. Si eres un profesional de la construcción sabes que debes elegir unos pantalones de trabajo que te permitan agacharte con facilidad, sin tirones y sin la percepción de que muy pronto se romperán y necesitarás hacerte con un par nuevo.

Los pantalones de alta visibilidad de la tienda online están confeccionados con una combinación de tejidos de calidad como algodón y poliéster que te garantizan elasticidad y una libertad de movimiento extra, que acompañado del corte de nuestras prendas significa que olvidarás que las llevas puestas. Así son nuestros pantalones de alta visibilidad elásticos. Ahora sólo te queda elegir color.

Los pantalones reflectantes de hombre y mujer cuentan con un diseño holgado, cómodo y que tiene en cuenta tu libertad de movimientos. Han sido diseñados como prenda unisex que tiene en cuenta las particularidades de cada persona.

Pantalones de alta visibilidad de clase 1 y 2

Sabes que en los trabajadores de la industria necesitan prendas de calidad con una promesa de durabilidad pero también que cumplan con altos estándares en materia de equipos de protección individual (EPI). De acuerdo con los requisitos específicos de tu sector podrás elegir entre pantalones de alta visibilidad de clase 1 y clase 2 que han sido testados para cumplir con cada una de las exigencias normativas.

Los pantalones reflectantes se caracterizan por la incorporación de bandas de aspecto metálico que hacen su trabajo cuando la luz incide sobre ellas y utilizan colores de acabados fluorescentes naranjas y amarillos que refuerzan su visibilidad en las condiciones más difíciles donde una escasa luminosidad parece confundir todas las figuras. Aunque esas bandas que incorporan las prendas de alta visibilidad parezcan más rígidas, gracias a la combinación de tejidos que utilizan las prendas de nuestra selección, apenas notarás que forman parte del diseño.

Así, nuestros pantalones cumplen con los requisitos funcionales de la practicidad que nos caracteriza pero también exigidos por la normativa aplicable. Así que de pies a cabeza ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para crear tu uniforme de trabajo más especial.

Pantalones multibolsillos para cuando necesitas un hueco más

Cuando tu trabajo se desarrolla en un entorno industrial el movimiento es parte de tu día a día. Seguro que lo más práctico para ti no sea tener que portar una mochila o la caja de herramientas a cada paso y por eso unos pantalones multibolsillos son una solución perfecta. Dentro de esta línea encontrarás opciones que te brindan esos huecos adicionales para llevar encima tus herramientas, bolis o ese aparato de medida que necesitas tener a mano. Con distintos tamaños, en bolsillos con o sin fuelle para poder añadir todavía un poco más, cierres de tapeta, cremallera o abiertos y siempre posicionados teniendo en cuenta tu máximo confort. Porque así debe ser un pantalón multibolsillo.

Si trabajas en un taller mecánico o en otras profesiones y tu trabajo no te exige un uniforme de alta visibilidad disponemos de una sección específica de pantalones multibolsillos en nuestra tienda online.

Pantalones de alta visibilidad y sobretodo de calidad

Desde hace más de medio siglo Laboral San Antonio ha trabajado con una mirada especial sobre la moda de trabajo. Una línea de vestuario que debe cumplir con una finalidad funcional pero también estética, porque tienes derecho a sentirte bien contigo cuando comiences tu jornada laboral.

Los pantalones de alta visibilidad Monza han sido fabricados con los más altos estándares de calidad y excelencia en diseño y materiales para que sientas que llevas una prenda única diseñada para personas como tú que saben distinguir esos detalles.