Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Pantalones de cocina

Elige bien tu pantalón de cocinero o cocinera porque será el nuevo compañero inseparable del día a día del trabajo en tu restaurante. Para ponértelo más fácil te damos opciones: pantalones negros o con un toque de color, de tipo chino o más ajustados. Son tan cómodos que te sentirás como un especialista en parkour de cocina en esos momentos en que necesitas la mente despejada y tu cuerpo listo para responder a las exigencias del guión.

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 20,00 € - 79,00 €

Filtros activos

15 In Stock

MONZA revoluciona el clásico pantalón de cuadros de cocina con este modelo mucho más actual, mucho más cómodo, mucho más funcional y ¡mucho más todo!

Un pantalón de cocina con un diseño mucho más actual por su corte estrecho y su reinvención del estampado de cuadros.

Mucho más cómodo porque combina tejido de malla para mejorar la transpirabilidad.

Y mucho más funcional por el diseño estratégico de sus bolsillos.

El pantalón de cocina es un básico, pero no por ello ocupa un lugar menos importante en nuestra tienda de uniformes de cocina. Si ya te has enamorado de una de las chaquetas de cocina de nuestra colección necesitarás completar tu outfit con un pantalón acorde al estilo que buscas.

Los pantalones Monza han sido diseñados para hacer match con el resto de prendas de la colección y crear algo especial. Diseños contemporáneos para looks actuales modernos o con un toque retro. ¿Cuál es el tuyo? No hay problema, encontrarás modelos de corte tipo chino junto a otros tipo legging de mujer que son un espectáculo de elegancia. ¡Ah! Y todas ellas son prendas de diseño español.

El diseño de los pantalones de chef es una cuestión de ingeniería cuando se confeccionan con un equilibrio perfecto de poliéster y algodón que se traduce en una garantía de comodidad. Como cuando vistes tu pijama favorito. Y como la cosa va de confort, disponemos de pantalones de cocina en tallas especiales.