Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtros activos

15 In Stock

Olvídate de sentirte como en un invernadero con tu traje de agua, esta prenda te garantiza una correcta transpirabilidad, mejorando la evaporación del sudor y contribuyendo al mantenimiento de la temperatura corporal *durante 24h a temperaturas entre 5 y 15º

EPI CATEGORÍA III, certificado:

EN ISO 20471:2013/AI:2016 Clase 3 para alto riesgo de baja visiblidad.

EN 343:2019 Clase 3 en resistencia a la penetración de agua y Clase 2 en resistencia al vapor de agua.

Elegir un abrigo de alta visibilidad para trabajar en invierno

Con el frío de verdad necesitas abrigarte. Encuentra en la selección de chaquetones y abrigos de trabajo de la tienda online el que mejor se lleva con tu estilo. Una colección diseñada para que encuentres una sensación de bienestar máxima cuando las condiciones externas no acompañan.

Los abrigos, como el resto de ropa de alta visibilidad para trabajar están confeccionados con tejidos resistentes que no renuncian a la flexibilidad. Los chaquetones softshell de alta visibilidad son un buen ejemplo de ello.

Parkas con elementos de alta visibilidad y colores visibles

Elije entre naranja o amarillo en colores fluor, colores característicos de la ropa reflectante de trabajo, para que nadie pueda perderte fácilmente de vista. Incorporan bandas reflectantes, que te aportan visibilidad extra cuando la luz natural escasea. Con diferentes grosores para que se adapte como un guante a los trabajos duros del campo y de la industria.

Cazadoras y chaquetas softshell para entretiempo

Son el complemento perfecto para cuando se acerca el invierno o cuando la primavera comienza a abrirse paso entre las bajas temperaturas. Una chaqueta softshell de trabajo puede ser el complemento perfecto si tu actividad ocurre en grandes espacios cubiertos donde la climatización no es perfecta.

Así es la ropa de abrigo de seguridad

La selección de la tienda ha sido confeccionada con combinaciones de tejidos especialmente pensadas y testadas para las adversidades meteorológicas sin perder la atención sobre tu seguridad en entornos industriales o trabajos a la intemperie nocturna gracias a los componentes de alta visibilidad homologados que incorporan y que cumplen con la normativa EPI.

El poliéster aporta ligereza y transpirabilidad a la prenda, que te será muy útil cuando tu trabajo es especialmente activo. Al mismo tiempo los tejidos acrílicos te aseguran una buena durabilidad en los colores lavado tras lavado. Por eso es el tejido ideal para una prenda de trabajo en exteriores o espacios abiertos interiores.

Nuestras parkas cuentan con una certificación de clase 2 de seguridad para equipos de protección, lo que significa que cumple con los estándares EPI de muchos profesionales. Esta certificación no es un título, es la mejor garantía de que podrás utilizar un abrigo para trabajar bueno, hecho para responder a las exigencias de tu trabajo del día a día en construcción, talleres y otros trabajos cualificados.

Combinamos todo ello con diseño, estética y funcionalidad. Nuestra misión es hacer de la moda de trabajo un componente más del día a día de profesionales como tú, para quienes los detalles no pasan desapercibidos. Renovamos nuestras colecciones con productos de primeras marcas como Monza, siempre a la vanguardia del sector.

Ropa de trabajo hecha para humanos de todas las tallas

Entendemos la singularidad de cada cliente. Sabemos que ya seas hombre o mujer, tu cuerpo es único y estás buscando un modelo que se adapte y te aporte comodidad en el trabajo. Por eso disponemos de una amplia gama de tallas para hombre y mujer que estamos seguros de que se ajustarán como un guante a tu cuerpo.

Sabemos que usarás tu chaquetón de trabajo por encima de la ropa y tenemos esto en cuenta a la hora de definir talles y modelos. No queremos queremos que sientas limitada tu movilidad.

Y lo mejor es que puedes combinar nuestra ropa de abrigo para invierno con el resto de nuestro vestuario laboral de alta visibilidad, para obtener un look de alta visibilidad profesional e impresionar en tu trabajo. Colores y diseños que encajan a la perfección con tu pantalón de alta visibilidad o con el polo reflectante de trabajo que llevarás bajo el abrigo.

Uniformes de trabajo en industria personalizados con tu marca

Tu equipo es tu activo más importante. Identifícalos con un vestuario laboral con tu emblema, para que sean reconocibles dentro y fuera de las instalaciones de tu empresa. Puedes personalizar tu ropa de trabajo con tu marca bordada o una serigrafía. Incluso podemos personalizar aún más tu vestuario si necesitas vestir a un equipo completo.