Gorros de cocina

Dinos qué gorros de cocina buscas y te diremos qué estilo tienes. En la colección de gorros de cocina originales de nuestra tienda encontrarás modelos de champiñón francés, bandanas, cofias y gorras piratas. Una para cada estilo, porque cada día te mereces elegir el que mejor encaja contigo.

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 9,00 € - 26,00 €

Filtros activos

Gorro Champiñón Cocina MONZA 4270

4 opiniones
Precio 11.37
Impuestos incluidos
94 In Stock

Después del exitazo de las versiones más clásicas, MONZA se ha lanzado a ampliar el colorido del gorro champiñón 4270 y el delantal 6419.

Para los más atrevidos está la versión en rosa empolvado, un toque de color en la uniformidad de los chefs más exigentes.

Gorro Champiñón Cocinero MONZA 6289

Precio 21.89
Impuestos incluidos
8 In Stock

Con elástico en la parte trasera, se ajusta perfectamente a todos los usuarios.

Contrastes de polipiel como detalle de elegancia.

Gorro Champiñón Chef MONZA 6288
  • Fuera de stock

Gorro Champiñón Chef MONZA 6288

Precio 25.81
Impuestos incluidos

El gorro tipo champiñón es el complemento por excelencia de todo gran chef.

Esta pieza combina elegancia, calidad y comodidad. El componente elástico EOL del tejido garantiza elasticidad, comodidad y recuperación de la forma.

Compra online tus gorros de cocina en nuestra tienda

Con la posibilidad de comprar desde la comodidad de tu casa que te ofrecemos en Laboral San Antonio, queremos convertirnos en una tienda online de referencia para ti y para todos los trabajadores que buscan ir perfectamente equipados en su día a día. Sin importar cuál sea su sector.

Si compras tus gorros de cocina entre el lunes y el viernes antes de las 14:00, haremos el envío ese mismo día. Además, disponemos de los métodos de pago más seguros para aportarte la confianza y tranquilidad que necesitas. Tus datos están perfectamente seguros.

Busques donde busques, estamos seguros de que seremos tu mejor opción para comprar gorros de cocina originales y recibirlos en tu domicilio, lugar de trabajo o donde prefieras.

Luce tu nuevo gorro de cocinero en tu restaurante

Contamos con una amplia variedad de diseños en gorros para chefs para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu estilo o necesidades. De esta manera lucirás, junto a tu equipo de trabajo, como un equipo digno de Estrella Michelín.

Tu restaurante será una referencia, no solo por servir los mejores platos, sino por la elegancia y categoría de tus uniformes. Los gorros de cocina siempre han caracterizado a los mejores cocineros y queremos que tú también percibas esa sensación cuando estés haciendo tu trabajo y estés perfectamente preparado para la ocasión.

Ponemos en valor la excelencia de los gorros de cocina Monza

Cuando decimos que contamos con los mejores gorros de cocinero que vas a encontrar en el mercado, es gracias a que somos distribuidores oficiales de la marca Monza, una marca fabricante que lleva siendo referente en la confección de este tipo de prendas desde 1958.

Gracias a esta amplia trayectoria, los gorros de cocina Monza, que son reconocidos por su larga durabilidad y excelente desempeño, no pierden cualidades ni definición de colores con el paso del tiempo ni tras numerosos lavados.

Además de los diseños innovadores que te ofrecemos en nuestra tienda online, podrás elegir entre una variada gama de colores que incluye los clásicos blanco y negro, además de otros tonos como grises, verdes, azules, beige, incluso rosados para darle un toque femenino al outfit de las mujeres chefs.

Y en cuanto a la diversidad de modelos entre los que elegir también tienes numerosas opciones, como gorros bandanas, de rejillas, tipo champiñón, etc. Cada uno de ellos te hará sentir elegante solo con verlos, y esta es la misma sensación que van a sentir tus comensales cuando cocines para ellos.

Los mejores gorros para chefs, a tu alcance

En Laboral San Antonio estamos para servirte en tu desarrollo profesional, poniendo a tu alcance el mejor outfit que podrás lucir, a un excelente precio y con las facilidades que comprar online tus gorros de cocina ofrece.

Esa combinación de precios accesibles, seguridad y facilidad para tu compra es la unión perfecta para que adquieras unos gorros de cocina de larga duración, con diseños y colores que marcan tendencia y marcando una referencia en tu sector.

Gracias a nuestra afiliación con la marca Monza, en nuestro stock contamos con múltiples diseños de las mejores características de fabricación, por lo que puedes estar seguro de que estás comprando un producto que cumple con los más altos estándares de calidad.

Completa tu outfit de chef con uno de los mejores gorros de cocina disponibles en el mercado y transmite a tu clientela la elegancia que pretendes llevar por bandera. No lo pienses dos veces. Estás en el lugar indicado para comprar esa prenda que marcará un antes y un después en tu presencia como profesional de la cocina.

Disfruta de la comodidad de comprar en Laboral San Antonio

Comprar gorros de cocina online en Laboral San Antonio es una experiencia cómoda y sencilla. Como has podido ver, te ofrecemos una amplia selección de modelos de alta calidad, diseñados para ofrecer protección y comodidad a los chefs y cocineros profesionales.

Con las opciones disponibles en esta categoría de productos, no tendrás que buscar ningún establecimiento físico en el que conseguir tu vestimenta, por lo que ahorrarás en tiempo y esfuerzo. Nuestro marketplace está operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, siempre podrás aprovechar tus compras para llevarte en un solo pedido todos los complementos que necesites para elaborar un nuevo outfit de cocina por completo e ir a trabajar estrenando uniforme. Serás la envidia de tus compañeros y compañeras, y estamos seguros de que también querrán vestir como tu para que vayáis conjuntados en vuestro día a día.

Además, en Laboral San Antonio nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, por lo que contamos con un sistema de pago seguro. Comprar tus gorros de cocina nunca antes había sido tan sencillo, ni te había ofrecido tantas ventajas, ¿no lo crees?