Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Chaquetillas y chaquetas de cocinero

Nuestra colección de chaquetas y chaquetillas de cocina para mujer y hombre te encantará. Porque en nuestra línea de vestuario profesional hemos buscado tu máxima comodidad sin renunciar a la elegancia. Tanto si buscas una chaqueta de chef clásica como si tienes un estilo más moderno, estamos seguros de que encontrarás ese modelo que te sentará como un guante. Los chefs más innovadores no podrán resistirse a los detalles de piel sintética o tejidos denim de las chaquetillas de nuestro catálogo.

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 18,00 € - 111,00 €

Filtros activos

19 In Stock

La moda vaquera da el salto del streetstyle al vestuario de cocina.

Y aunque el denim lo asociamos a un tejido duro y poco práctico para desenvolvernos en una cocina, nada más lejos de la realidad.

El ligamento fundamental de esta prenda es el punto y eso la hace tremendamente elástica, ¡se adaptará a tus movimientos como un guante!

20 In Stock

Cuando tu trabajo se desarrolla entre fogones, la transpirabilidad de tu vestuario es clave.

Por ese motivo MONZA ha desarrollado una colección que gira en torno a aportar un extra de confort al cocinero aumentando la transpirabilidad de sus prendas.

Con una zona de transpiración en forma de M en la espalda y con las mangas combinadas en tejido de malla transpirable, esta chaquetilla sin duda cumple con el objetivo.