Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Chaquetillas y chaquetas de cocinero

Nuestras chaquetas de cocina de diseño hacen magia de la buena. Son capaces de transformar tu look en algo único, como tú, que has emprendido tu propio camino y mereces una identidad propia. Elige sólo la casaca de chef clásica si representa tu estilo, y si no, vuela, rompe con lo establecido y diseña un uniforme de cocina moderno entre tejidos denim, algodones de la calidad y diseños de nuestra tienda.

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 19,00 € - 114,00 €

Filtros activos

19 In Stock

La moda vaquera da el salto del streetstyle al vestuario de cocina.

Y aunque el denim lo asociamos a un tejido duro y poco práctico para desenvolvernos en una cocina, nada más lejos de la realidad.

El ligamento fundamental de esta prenda es el punto y eso la hace tremendamente elástica, ¡se adaptará a tus movimientos como un guante!

20 In Stock

Cuando tu trabajo se desarrolla entre fogones, la transpirabilidad de tu vestuario es clave.

Por ese motivo MONZA ha desarrollado una colección que gira en torno a aportar un extra de confort al cocinero aumentando la transpirabilidad de sus prendas.

Con una zona de transpiración en forma de M en la espalda y con las mangas combinadas en tejido de malla transpirable, esta chaquetilla sin duda cumple con el objetivo.

Chaquetas de cocina modernas

Nuestra colección de chaquetas de cocina para mujer y hombre han sido diseñadas por Monza con la misma pasión que vuelcas en cada plato de tu restaurante. Prendas de tendencia hechas para el ajetreo entre fogones que no pierden el carácter original de las casacas de cocina para darte toda la comodidad que necesitas cuando no hay tiempo para tomar fotos y hay que pasar a la acción.

Chaquetas de manga corta y manga larga, con correas de piel sintética o en estilos más clásicos; en colores blancos y negros pero también en diseños con tejidos vaqueros o tonos de tendencia verdes, rosas o visones. Date una vuelta por nuestra selección y llénate de ideas.

No hay dos cocineros iguales, por eso en nuestra tienda online tenemos chaquetas en tallas especiales que sientan como un guante.

Dale el toque personal completando tu uniforme de cocina moderno con un bordado en tu chaquetilla donde se vea bien claro el nombre de tu restaurante.