Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Uniformes de Cocina

Encuentra en esta línea de uniformes de cocina profesionales todo lo que necesitas para crear una vestimenta que hable de tu restaurante sin palabras, sólo a través de la mirada. Disponemos de chaquetillas, camisas y delantales modernos diseñados en España que se convertirán en una pieza esencial de la experiencia de tus clientes y tu equipo más allá de los fogones.

uniformes-cocina-moderno-argumentos

Filtros activos

20 In Stock

Cuando tu trabajo se desarrolla entre fogones, la transpirabilidad de tu vestuario es clave.

Por ese motivo MONZA ha desarrollado una colección que gira en torno a aportar un extra de confort al cocinero aumentando la transpirabilidad de sus prendas.

Con una zona de transpiración en forma de X en la espalda y con las mangas combinadas en tejido de malla transpirable, esta chaquetilla sin duda cumple con el objetivo.

20 In Stock

Cuando tu trabajo se desarrolla entre fogones, la transpirabilidad de tu vestuario es clave.

Por ese motivo MONZA ha desarrollado una colección que gira en torno a aportar un extra de confort al cocinero aumentando la transpirabilidad de sus prendas.

Con una zona de transpiración en forma de X en la espalda y con las mangas combinadas en tejido de malla transpirable, esta chaquetilla sin duda cumple con el objetivo.

32 In Stock

MONZA revoluciona el clásico pantalón de cuadros de cocina con este modelo mucho más actual, mucho más cómodo, mucho más funcional y ¡mucho más todo!

Un pantalón de cocina con un diseño mucho más actual por su corte estrecho y su reinvención del estampado de cuadros.

Mucho más cómodo porque combina tejido de malla para mejorar la transpirabilidad.

Y mucho más funcional por el diseño estratégico de sus bolsillos.

Ropa y Uniformes de Cocina

Inspírate con nuestras prendas y proporciona a tu personal ropa de cocina de excelentes características y materiales de fabricación. Su comodidad y bienestar durante las horas de trabajo se verán recompensados con la productividad que esperas de ellos en su horario laboral. Comprar en nuestra tienda de ropa laboral online te asegura un buen precio a cambio de una calidad indudable.

Uniformes de cocina modernos

Diseñamos nuestros uniformes de cocina con el mismo que hay detrás de cada plato de tu carta. En Laboral San Antonio encontrarás una variada selección de prendas de ropa de cocina actual, moderna o con un toque más clásico. Pero siempre concebida como el complemento ideal de esa experiencia que quieres recrear en tu restaurante.

Te ofrecemos diferentes modelos de pantalones y chaquetas para cocineros que no sacrifican el confort en favor de una estética cuidada y que encuentran el punto de unión perfecto para que sientas que tu uniforme tiene un estilo con el que te gustaría presumir.

Todas las prendas de nuestra tienda de ropa de cocina online, desde las chaquetas hasta los gorros de cocinero, están confeccionadas con fibras seleccionadas de algodón y poliéster ajustables a su diseño. Son uniformes de cocina que siempre superan el análisis más exigente de nuestro equipo especializado en las últimas tendencias de tu sector antes de salir a la venta.

En nuestro catálogo online podrás encontrar marcas de renombre como Monza, que es ya una auténtica referente para grandes chefs del país y que son un incuestionable de la colección que te presenta Laboral San Antonio en esta tienda de ropa de cocina.

Comprar ropa de cocina online a un precio razonable

Ofrece a tus cocineros y cocineras una vestimenta elegante y agradable para que todos tus clientes se lleven una primera impresión positiva de tu negocio, de modernidad y limpieza. Además, comprar tu ropa de cocina online en Laboral San Antonio es sinónimo de invertir en durabilidad y no tirar el dinero.

Todas nuestras prendas y uniformes de cocina están ideados para soportar las manchas y los residuos que se generan día a día en uno de los espacios más importantes que hay en los restaurantes. Protege a tu plantilla con prendas que se adapten a tu estilo y cuida también tu imagen corporativa por el mismo precio.

Si llevas tiempo buscando que tus empleados vistan con un estilo característico y que se identifique con tus valores de marca, te ponemos en bandeja un abanico de oportunidades inmejorable para ofrecer la mejor versión de tu negocio a tus visitantes. Nuestros uniformes de cocina están confeccionados para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Confía en nuestra tienda de vestimenta laboral para uniformar a toda tu plantilla, ya sean chefs, camareros o recepcionistas. Por fin conseguirás ese estilo distintivo que tanto tiempo llevabas buscando integrar en tu comercio.

Diferentes tipos de vestuario de cocina adaptados a tus necesidades

Cuando diseñamos y elaboramos nuestros uniformes de cocina siempre trabajamos con un mismo fin: lograr un equilibrio entre la calidad, la comodidad y los diseños vanguardistas. Y queremos hacerlo mediante diferentes prendas para adaptarnos a los diferentes estilos o códigos de vestimenta que cada negocio de hostelería pueda tener.

Por ello, al comprar en nuestra tienda online de ropa de cocina hallarás chaquetillas de manga corta y larga, tanto para hombres como para mujeres y que van desde las más básicas hasta prendas de carácter más elegante. Los delantales y los gorros son dos de los complementos que nunca pueden faltar y los tenemos disponibles en una variada gama de colores. Aunque también tenemos gorras y gorros por si buscas un look más moderno.

¿Y qué decir de los pantalones de cocina? Es imprescindible contar con modelos que garanticen la comodidad a los trabajadores en sus constantes desplazamientos para que puedan trabajar de manera ágil y sin impedimentos. Comprar ropa de cocina de calidad y a un precio lógico es elemental para poder servir rápidamente a las peticiones de los clientes.

Ropa de cocinero y chef para tu negocio de hostelería

Laboral San Antonio es la tienda de uniformes de cocina online perfecta para ti si estás buscando unificar el estilo de la vestimenta de tus empleados. Selecciona una por una todas las prendas que necesites en función de la imagen que quieras transmitir a tus visitantes. Como podrás ver, contamos con artículos que van desde lo casual hasta lo más cuidado.

Nuestra amplia experiencia en el sector y la alta calidad que ofrecemos son los factores más determinantes que hacen decantarse por nosotros a muchos establecimientos hosteleros cada mes. Además, ponemos a tu disposición las siguientes facilidades a la hora de realizar tus pedidos:

  • Servicio de portes gratuitos por compras superiores a los 100€
  • Entrega de tus uniformes de cocina en 24 horas haciendo tu pedido antes de las 14:00
  • Devoluciones gratuitas en caso de que un producto tenga imperfectos
  • Contamos con marcas de primer nivel, como Monza

Comprar online es sinónimo de ahorrar tiempo y de encontrar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades. Planea el código de vestimenta que quieres que tu establecimiento luzca, busca nuestras mejores opciones y comienza a disfrutar de ellas esta misma semana. Estamos seguros de que nuestros uniformes de cocina marcarán un antes y un después en tu imagen corporativa.