Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 31,00 € - 46,00 €

Filtros activos

Comprar chalecos de trabajo para invierno y para verano

En nuestra tienda ponemos a tu disposición una selección de chalecos para trabajar y proporcionarte la máxima movilidad con un buen aislamiento ante el frío de entretiempo. Si alguna vez te has preguntado si el chaleco es una pieza del uniforme de trabajo de verano o de invierno no te preocupes: es la prenda de la estación que tú quieras porque tenemos opciones con gramajes que se adaptan a distintos tipos de clima. Tenemos chalecos de trabajo de verano, con tejidos más livianos con una combinación de fibras sintéticas (poliéster) que te aseguran la máxima transpirabilidad de la prenda. Los modelos de invierno incorporan un forro polar que te da una capa de protección extra cuando el tiempo se enfría.

Será por esa polivalencia por la que el chaleco es una de las prendas favoritas de trabajo de muchos profesionales en talleres mecánicos, donde la movilidad es muy importante y en industria, donde tu actividad pasa en un abrir y cerrar de ojos de espacios fríos a otros más cálidos. Además, nuestros chalecos de trabajo para hombre y mujer sientan igual de bien a todos porque han sido diseñados teniendo en cuenta las particularidades de cada persona.

Chalecos multibolsillos para trabajar con multi herramientas

Los chalecos multibolsillos te proporcionan un espacio extra para que puedas llevar encima ese destornillador o ese cutter que tanto usas. Si trabajas como mecánico, electricista o en trabajos de campo sabes de qué hablamos y seguro que agradeces poder tener a mano alguna de tus herramientas.

Elige entre modelos con bolsillos de cierre de cremallera, botón o sin cierre, para que puedas utilizar el que más te guste. Con huecos amplios de bolsillo con fuelle para tus herramientas y otros más ajustados para tu boli o pequeños objetos que necesites portar encima. Y también con ese bolsillo interior que tanto te gusta.

Chalecos de invierno con forro polar para olvidarse del frío

Para esos profesionales más frioleros el chaleco también es una buena opción. En el catálogo de la tienda hemos incorporado chalecos acolchados para trabajar, con un poco más de gramaje, para que te sientas más confortable con una prenda que te da una protección extra ante el frío bien pegada a tu cuerpo. Cuando debes trabajar en el campo o en un taller con espacios difíciles de calefactar y donde las temperaturas bajas se prolongan más de lo que te gustaría los chalecos con forro polar te ayudarán a mantener una temperatura corporal óptima.

Para que la lluvia no llegue a tu jersey o polar puedes elegir un chaleco impermeable, que te ayudará a mantener el agua lejos de tu cuerpo. Gracias al uso de fibras sintéticas de secado rápido en muy poco tiempo lo tendrás de nuevo listo para la acción.

Elige tu color y tu estilo favorito para crear el uniforme de trabajo perfecto

Si buscas un chaleco de trabajo blanco, negro o azul encontrarás varias alternativas. Y también en más colores. Porque cada profesional tiene su estilo y tu vestuario laboral debe ser capaz de reflejarlo.

Desde siempre en Laboral San Antonio hemos puesto la diferencia en el diseño cuando elaboramos nuestro catálogo de productos de ropa de trabajo para construcción o profesionales de la industria. Cuando elegimos nuestros modelos de chaleco de trabajo vamos más allá de lo esencial y nos hacemos muchas preguntas ¿es una prenda para la construcción o está orientada al sector industrial o a profesionales que trabajan en un taller mecánico? ¿Qué necesidades específicas tendrán esos profesionales? ¿Se desarrolla su trabajo de día o de noche? La selección de prendas de nuestro catálogo es la respuesta a cada una de esas preguntas y a la experiencia transmitida durante décadas por nuestros clientes. Y gracias a marcas de ropa laboral como Monza, lo conseguimos.

Para cuando tu trabajo se desarrolla en un entorno donde la visibilidad es escasa te recomendamos una prenda que te haga más visible. En la tienda online podrás elegir entre chalecos reflectantes con bandas de alta visibilidad que reaccionan a la luz y colores vibrantes que te ayudarán a ser visto. Se trata de prendas homologadas y listas para integrarse en el uniforme de tu equipo de protección individual (EPI).

Personaliza tu chaleco de trabajo con bordados o serigrafía

Tu chaleco es una pieza clave de tu uniforme de trabajo porque es una de sus piezas más visibles. Haz más reconocible tu marca personalizando tus prendas con tu distintivo. Podemos bordar o serigrafía tu marca para crear algo único que te diferencia de tus competidores y te permitirá identificar a simple vista a otros miembros de tu equipo en entornos donde profesionales industriales de diferentes matrices deben compartir su espacio de trabajo.