Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtros activos

Mono de trabajo MONZA 1111

Precio 29,84 €
+ IVA
11 In Stock

Si lo que buscas es un buzo que te aguante el trote este es el tuyo.

La mezcla poliéster-algodón otorga a este mono de trabajo una mayor resistencia a los desgarros y a la decoloración.

Y la variedad de colores lo hace apropiado para infinidad de sectores: jardinería, industria alimentaria, agricultura, para mecánicos y pintores...

Compra el mono de trabajo perfecto para el taller o para lo que tú quieras

Si hay una un clásico de la ropa de trabajo de taller ese es el mono de trabajo. Un básico de todo mecánico respetable, diseñado para que puedas pasar a la acción en un abrir y cerrar de ojos gracias a su cierre de cremallera. Nuestros monos de trabajo están confeccionados en una sola pieza que une las partes superior e inferior de la prenda con un cierre de cremallera. Presentaciones aparte, si buscas dónde comprar un mono de trabajo para mujer y hombre, en nuestra tienda online encontrarás el modelo ideal.

Los buzos son una prenda diseñada para tu trabajo intenso del día a día en el taller. Con el tiempo se le coge cariño pero si ha llegado el momento de renovar el tuyo quizá puedas apostar por un cambio de estilo. Así que aunque los monos de trabajo azules son nuestro modelo más exitoso, en nuestro catálogo encontrarás otros colores y combinaciones bicolor y tricolor porque, como ya sabes, “para gustos, tenemos colores”.

Nuestros buzos no son una prenda exclusiva para mecánicos de taller. Disponemos de buzos de jardinero y buzos industriales. Todos distintos pero con algo en común: han sido diseñados para ofrecerte el máximo confort y rendimiento en tu huerto o en el taller.

Laboral San Antonio no es una tienda más. Apostamos por el diseño de tendencia en la selección de las prendas de nuestro catálogo. Esto se traduce en que creemos en los profesionales con estilo propio como tú y en marcas que comparten nuestra visión, como Monza. Así que tanto si buscas comprar un mono de trabajo barato que pueda sacarte de un apuro como uno con un estilo evocador de los circuitos clásicos de carreras, aquí tendrás opciones.

Monos de trabajo Monza para mecánicos que quieren hacer match

No sabemos quién es el inventor del mono de trabajo pero sí tenemos muy claro que su fórmula de éxito debe seguir viva para que esa prenda todoterreno que necesitas comprar reúna confort, diseño y funcionalidad. Nuestro equipo de estilismo se ha esforzado al máximo para que tanto si eres mujer como hombre ese buzo te quede como un guante.

Aunque el mono parece un uniforme de trabajo pensado para usos de jardinería o de taller muy concretos el contexto puede ser muy diferente entre dos profesionales que realizan la misma actividad. Por eso, debes elegir un mono que te asegure un respiro cuando trabajas en verano en climas calurosos o que te ayude a estar un poco más abrigado cuando lo haces en invierno. Si eres de las personas que apuesta por quitarse la parte superior del mono de trabajo seguro que te encantarán nuestros modelos con cintura elástica, que además de ofrecerte un outfit un poco más entallado, facilitan que te acomodes para tu rato de descanso. Los puños elásticos te dan un aporte adicional de comodidad cuando eres de los que lucha contra esa manga que siempre quiere caerse.

El buzo es a tu vestuario laboral lo que el pijama a tu momento de desconexión al llegar a casa. Por eso, los modelos del catálogo son especialmente elásticos. El secreto sale del laboratorio de diseño. Gracias a una combinación de tejidos de algodón y poliéster es posible confeccionar una prenda resistente y flexible al mismo tiempo. Esto es clave para que puedas moverte con más facilidad en un trabajo donde necesitas encontrar posturas no muy cómodas o acceder a huecos imposibles. El algodón te ofrece el máximo confort mientras el poliéster despliega toda su capacidad de elasticidad y transpirabilidad para cuando tus glándulas comienzan a activarse.

Para ti que trabajas con esas manitas y que sabes que el tiempo es oro un mono de trabajo multibolsillos te encantará. Nunca viene mal un poco de espacio extra para unas tijeras, un destornillador o incluso tu teléfono. Nuestros buzos tienen bolsillos en el pecho, bolsillo trasero y a la altura del pantalón, por aquí y por allá; bolsillos con cremallera, con botón, sin cierre; bolsillos con o sin fuelle. No sabemos cuál es el que más echas de menos del modelo que tuviste hace tiempo pero seguro que encuentras uno que te entusiasmará.

Monos de trabajo para hombre y mujer azules, granates, verdes, ajustados para realzar tu figura y en tallas especiales para cuando necesitas el máximo confort en tamaños plus. Uno para cada profesional. Y todos diseñados y confeccionados con cariño y calidad. Elegimos marcas como Monza que son un auténtico referente de calidad, comodidad y seguridad.

Elige entre buzos de estilo clásico y diseños de tendencia

Si te gusta salir a la última cuando tienes planes con los tuyos ¿por qué deberías vestir en el trabajo con un estilo que no te representa? Para los profesionales más actuales tenemos buzos de corte actual, con un diseño más ajustado a tu cuerpo y una combinación de líneas y colores de tendencia. Si te gustan los cortes más clásicos, algunos de nuestros monos son una evocación a los clásicos buzos de mecánicos de los circuitos de carreras y han sido diseñados para hacer las delicias de los espíritus más vintage.

Elige entre modelos de cuello elevado que te guardan un poco más del frío o el cuello camisero de estilo más tradicional.

Monos de trabajo para niños que juegan a lo que hacen sus papás y mamás Haciendo un guiño a los mayores hemos diseñado un buzo de trabajo azul para niños que quieren imitar a sus papás y mamás o aquellos que están listos para explorar nuevos mundos en sus juegos. Déjales que se diviertan con una prenda hecha para el trote que les encantará.

Laboral San Antonio es tu tienda de ropa de trabajo

Fue en 1967 cuando abrió nuestra primera tienda. Hoy unos cuantos años después conservamos la misma ilusión y seguimos actualizando nuestro catálogo para seguir ofreciendo las mismas líneas de diseño de vanguardia de nuestros orígenes. Por eso en nuestra tienda de ropa de trabajo online te traemos la mejor selección de uniformes para tu trabajo en talleres, industria o construcción.

Puedes completar tu vestuario con botas y calzado de seguridad o elementos de tu equipo de protección individual EPI, como cascos, guantes o gafas de protección.

Además, si necesitas diferenciarte podrás crear un mono personalizado de empresa con el diseño, logo y marca corporativa que necesites. Una forma de crear una imagen uniforme y única para tu empresa diferenciándose de tus competidores. Con tu logo bordado o serigrafiado para cuando necesitas vestir a todo tu equipo y hacerles sentir todavía más únicos.