Pantalones de Trabajo

En el ámbito laboral, uno de los aspectos más buscados por todo trabajador es el bienestar y la comodidad, y para ello es necesario tener la seguridad de llevar las prendas adecuadas para cada tipo de trabajo. Por ello, desde Laboral San Antonio queremos poner a tu alcance una amplia selección de pantalones de trabajo que te garantizarán el confort día a día.

Con nuestros pantalones de trabajo para hombre y pantalones de trabajo para mujer se adaptan perfectamente a múltiples sectores para lograr siempre el mismo fin. Con toda la oferta que tienes a tu disposición, tan solo tienes que tomarte el tiempo que necesites para elegir el modelo que más te convenza, siempre bajo el sello de calidad de la marca Monza.

Filtros activos

Pantalón de trabajo elástico 1131T
  • Nuevo

Pantalón Algodón Stretch Slim Fit 1131T

Precio 33.43
Impuestos incluidos
10 In Stock

La Evolución Perfecta del Clásico 1131

Nuestro Pantalón Algodón Stretch Slim Fit 1131TOP ofrece una comodidad excepcional gracias a su tejido de algodón stretch de alta calidad y su diseño moderno que proyecta una imagen profesional impecable. Además, su resistente confección con doble costura y pieza en la entrepierna asegura durabilidad a lo largo del tiempo.

Pantalón de trabajo MONZA 1131P

Precio 30.38
Impuestos incluidos
20 In Stock

Te presentamos la versión mejorada de uno de nuestros clásicos, el pantalón MONZA 1131.

La misma comodidad pero con un extra funcional. Una prueba de ello es la supresión de los puntos de tensión que genera el movimiento para hacer de él una prenda más robusta. Pero también hay diseño. Gracias a un patrón más recto ahora cuenta con un estilo más moderno.

¡Póngame dos!

Pantalón de trabajo trekking bicolor MONZA 4842

Precio 53.71
Impuestos incluidos
20 In Stock

El estilo del mítico pantalón de montaña llevado al workwear.

La funcionalidad de los múltiples bolsillos, la resistencia y comodidad con los refuerzos en los puntos de fácil rotura y el elastano, el diseño deportivo... todo eso ha llevado a esta prenda propia del montañismo a ser la elegida por muchos profesionales.

Cada uno subimos nuestro propio Everest trabajando, ¡mejor ir preparados!

Pantalón de trabajo MONZA 1147

Precio 47.53
Impuestos incluidos
12 In Stock

Si tu prioridad a la hora de elegir vestuario de trabajo es la comodidad, este pantalón está pensado para ti.

Su composición es la clave: ¡mucho algodón!, por lo que el confort está asegurado, y el elastomultiester le da el plus de elasticidad que necesitas para realizar movimientos cómodamente.

Pantalón vaquero de trabajo MONZA 1804

2 opiniones
Precio 59.29
Impuestos incluidos
20 In Stock

¿Conoces el origen de los jeans?

Antes de inundar el streetstyle y las pasarelas de moda, los pantalones vaqueros fueron creados para trabajadores rudos que necesitaban prendas resistentes y duraderas.

Y como el denim es una tendencia que nunca pasa de moda, aquí está convertido una vez más en el mejor aliado en vestuario profesional.

Pantalón chino MONZA 1806

Precio 48.76
Impuestos incluidos
10 In Stock

Los pantalones chinos son una apuesta que nunca falla.

Si tu trabajo se desarrolla en oficina o si tienes que realizar visitas a clientes... el pantalón chino le da el toque formal-informal a tu look workwear.

Pantalón de trabajo elástico MONZA 1148TOP

1 opinión
Precio 40.54
Impuestos incluidos
32 In Stock

Con un diseño muy deportivo similar al trekking, este pantalón de trabajo bicolor es la prenda perfecta para ti, que buscas un plus de elasticidad para sentirte cómodo trabajando.

Reúne diseño, comodidad y funcionalidad en un pantalón pensado para cubrir todas tus necesidades.

Pantalón de trabajo elástico MONZA 1141TOP

6 opiniones
Precio 30.87
Impuestos incluidos
30 In Stock

Dentro del movimiento TOP Evolution, MONZA ha reinventado sus pantalones de trabajo imprescindibles y les dota de esa elasticidad que necesitas para encontrarte cómodo mientras trabajas. Un 20% de elasticidad que se consigue gracias a su composición en elastano.

Funcionalidad, durabilidad y tendencia.

Pantalón de trabajo bicolor MONZA 1148

Precio 35.34
Impuestos incluidos
10 In Stock

Llevar encima todo lo que necesitas es más fácil cuando tienes un pantalón multibolsillos. Con 5 espacios de distinto cierre te permite tener todo en su sitio para ser la envidia de Marie Kondo.

Con la colección bicolor de Monza puedes vestir a todo tu equipo a tu gusto porque forma parte de una colección de prendas diseñadas para combinar perfectamente. Con la cazadora, polo y mono de trabajo a juego uniformarás a tu equipo sin dejar de lado tu marca.

Traje de agua Alta Visibilidad MONZA 4770

Precio 73.68
Impuestos incluidos
50 In Stock

Olvídate de sentirte como en un invernadero con tu traje de agua, esta prenda te garantiza una correcta transpirabilidad, mejorando la evaporación del sudor y contribuyendo al mantenimiento de la temperatura corporal *durante 24h a temperaturas entre 5 y 15º

EPI CATEGORÍA III, certificado:

EN ISO 20471:2013/AI:2016 Clase 3 para alto riesgo de baja visiblidad.

EN 343:2019 Clase 3 en resistencia a la penetración de agua y Clase 2 en resistencia al vapor de agua.

Pantalón de trabajo corto bicolor MONZA 4849

Precio 43.09
Impuestos incluidos
15 In Stock

Un rayo de sol oh oh oh!

Pasar calor mientras trabajas no es una opción...

Renueva tu uniforme de trabajo en las épocas más calurosas del año. Tendrás toda la funcionalidad que necesitas gracias a sus múltiples bolsillos y un diseño muy actual basado en el mítico pantalón tipo trekking.

Compra online los pantalones de trabajo más cómodos

La movilidad es clave en muchos sectores profesionales, y para ello es necesario contar con las prendas adecuadas para que cada desplazamiento sea agradable. Si sientes que hasta ahora esto ha sido un problema para ti, desde nuestra tienda de pantalones de trabajo queremos asegurarnos de que no siga siendo así.

Contamos con diferentes modelos y una amplia gama de colores para cada uno de ellos, de modo que podrás encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Incluso hay quienes deciden comprar varios para poder combinarlos con otro tipo de prendas de nuestro catálogo, aprovechando así el pedido.

Tanto si buscas pantalones vaqueros para combinarlos con una vestimenta más convencional, como si prefieres que sean más holgados y de tejidos menos rígidos para poder sentirte como si estuvieras en una nube, en nuestra tienda online encontrarás exactamente lo que buscas. Tan solo tienes que verlo por ti mismo y comprobarlo.

Pantalones de trabajo para hombre a excelentes precios

Nuestros pantalones de trabajo no solo destacan por la calidad en su fabricación, sino que también ponemos a tu disposición unos precios que se ajustan perfectamente a sus características. No consideramos que su coste sea excesivamente alto ni bajo, sino el que realmente merecen.

Son prendas que te van a durar varios años si las cuidas como es debido, por lo que verás más que recompensada la inversión. Además, es algo que agradecerás a diario en términos de comodidad, como ya te hemos adelantado antes. Si el confort está garantizado, el precio merece totalmente la pena, y es algo que desde Laboral San Antonio siempre cumplimos.

Además, la seguridad irá siempre de la mano contigo, ya que la holgura a la hora de realizar todos tus movimientos o desplazamientos es la mejor manera de prevenir cualquier tropezón o accidente laboral inesperado.

Disfruta de la calidad de Monza en tus pantalones de trabajo para mujer

La marca de pantalones de trabajo Monza, que también fabrica otro tipo de prendas especializadas en este ámbito, siempre ha ofrecido excelentes resultados a todos los clientes que han decidido comprar en nuestra tienda online, y es algo que queremos que siga siendo así. Porque cuando algo funciona y da los resultados que espera, ¿por qué cambiarlo?

Monza destaca por ofrecer diseños vanguardistas y una correcta funcionalidad en cada una de sus prendas. Seas hombre o mujer, estamos seguros de que podrás encontrar los pantalones de trabajo perfectos para tus medidas. Además, tenemos pantalones cortos para que puedas trabajar a gusto en los meses más calurosos del año. ¿Se puede pedir más?

Si te dedicas a la jardinería, trabajas en un taller, en exteriores o en algo similar, estos pantalones de trabajo se convertirán en tu mejor aliado durante una temporada muy larga. Asegúrate de comprar todos los juegos que puedas necesitar en una semana para tener siempre un par de repuesto y llévanos contigo cada día.

Características y costes a la altura de lo que esperas

Nuestra principal finalidad a la hora de vender esta extensa colección de pantalones de trabajo de la marca Monza es ofrecer a cada cliente un producto con el que quede plenamente satisfecho y que, además, pueda recomendar a sus compañeros de sector. De hecho, es bastante probable que te acaben preguntando dónde los has comprado para que también puedan disfrutar de ese confort.

La excelencia en el propio producto y en el servicio que ofrecemos es toda una prioridad para nosotros, y por eso contamos con precios lo más ajustados posibles a tu presupuesto. Cuando los diseños vanguardistas y la alta calidad van de la mano, no se necesita más para tomar una decisión. Aunque siempre destaquemos características, en Laboral San Antonio lo que realmente vendemos son ventajas.

Laboral San Antonio es tu tienda de pantalones de trabajo

En Laboral San Antonio queremos ser tu tienda de ropa de trabajo de confianza, a la que siempre recurras para adquirir prendas de calidad de todos los tipos y con la comodidad de hacerlo online para ahorrar mucho tiempo. Si ya tienes claro cuáles van a ser tus próximos pantalones de trabajo, asegúrate de completar tu carrito de la compra con otros de los complementos que puedas necesitar.

Recuerda, en el ámbito laboral la seguridad y la comodidad son dos de los aspectos más importantes para realizar un trabajo eficiente, y eso es algo que nosotros queremos ayudarte a conseguir. Disfruta de jornadas más agradables y define tu línea de vestimenta habitual con suma sencillez.

Tienes en tus manos la oportunidad perfecta para vestir una marca de alta reputación a un precio absolutamente asequible. Confiar en nosotros es confiar en una amplia trayectoria de más de 55 años en el sector de la ropa de trabajo. Hazte con nuestros pantalones de trabajo para hombre y pantalones de trabajo para mujer online y disfruta ya de ellos.