Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtros activos

Polo de trabajo bicolor MONZA 3009

Precio 14,81 €
+ IVA
10 In Stock

Con este polo bicolor de MONZA puedes vestir a todo tu equipo a tu gusto porque forma parte de una colección de prendas diseñadas para combinar perfectamente.

Con la cazadora, el pantalón y el mono de trabajo a juego, podrás uniformar a tu equipo sin dejar de lado tu marca.

Echa un vistazo al pantalón bicolor (MONZA 1148) y la cazadora (MONZA 1158) y llévate el look completo.

Te presentamos el catálogo de polos, camisas y camisetas de trabajo de nuestra tienda online. Concebidos como una primera capa sobre tu piel son ya un básico del vestuario laboral de los profesionales de la industria.

Si puedes elegir qué ropa te pones para el día a día deberías poder hacer lo mismo ahora que buscas el complemento perfecto al comprar tu ropa de trabajo. En Laboral San Antonio vestimos desde hace generaciones a los profesionales de talleres mecánicos, construcción, industria y sectores afines. Nuestro secreto, que verás en cada prenda de este apartado, es seleccionar prendas de calidad de marcas reconocidas como Monza y no dejar que se nos escapen las últimas tendencias, para que tú también puedas vestir a la moda.

Así que si ya has elegido unos buenos pantalones de trabajo es el momento de completar tu uniforme dándote una vuelta por el pasillo de las prendas superiores que como camisetas y polos te mostramos aquí.

Compra polos de trabajo de manga larga y corta con estilo

El polo técnico de industria es el comodín de las prendas de uniforme laboral que reúne comodidad, funcionalidad con un punto de formalidad. En nuestra tienda online puedes elegir entre polos para el trabajo en colores lisos, si buscas un estilo más sobrio, o en combinación de colores si prefieres prendas de última tendencia con diseños más actuales.

Los polos de trabajo de manga corta y cuello clásico son la solución ideal cuando suben las temperaturas o cuando trabajas en climas más calurosos. Si te gusta su estilo pero vives en climas más fríos o húmedos y buscas abrigarte un poco más tenemos también polos de manga larga, que te ayudan a conservar esa estética más formal sin pasar frío. Para las condiciones climáticas más adversas puedes elegir un polo térmico, que te ayudan a mantener tu cuerpo a la temperatura ideal.

Los polos laborales han sido diseñados como prenda unisex para mujeres y hombres reales, así que no debes preocuparte sobre si te sentará bien.

Para los profesionales más activos la combinación de fibras de algodón y poliéster son ideales para evitar la retención del sudor gracias a sus propiedades transpirables. Si tu trabajo no te expone a una sudoración excesiva los polos de trabajo 100% algodón son una elección excelente.

¿Te gusta vestir ropa holgada o prefieres un corte más ajustado? Encuentra el modelo que mejor se adapte a tu anatomía, seas hombre o mujer. Desde las tallas más pequeñas a tallas especiales, porque todos nos merecemos estar cómodos para ponernos manos a la obra. Una amplia variedad de opciones distintas pero con un elemento en común, la calidad de la confección de nuestras prendas, que es ya una nota distintiva de nuestra tienda.

Si necesitas llevar un boli o una identificación a mano, contamos con algunos modelos de polos con bolsillo. Con el tamaño ideal para que te resulte cómodo te permitirán llevar encima un boli, una llave o un objeto de pequeño tamaño.

Por todo ello son una de las prendas preferidas por las marcas para representar su identidad. Puedes comprar tus polos de trabajo personalizados con un bordado o una serigrafía con tu marca en la parte frontal o en la espalda. Así no quedará duda sobre donde está tu equipo, en especial cuando deben unirse a profesionales de otras empresas en un mismo espacio.

Camisetas de trabajo para trabajar aún más cómodo

Para aquellos profesionales que no se sienten cómodos con un polo te mostramos una selección de camisetas de trabajo de cuello redondo, la alternativa favorita de los polo “haters”. Con una combinación de algodón y poliéster las camisetas técnicas han sido diseñadas para los trabajos industriales y de construcción más duros. Cuentan con propiedades transpirables y tejidos de calidad preparados para resistir durante más tiempo que una camiseta convencional. El algodón te aporta confort mientras que el poliéster ayuda a que la prenda y tu piel respiren mejor, a la vez que reduce la sudoración y proporciona un secado más rápido.

Las camisetas de trabajo son perfectas para el trabajo en verano en un taller, en construcción o en cualquier ámbito industrial. También puedes hacerte con ella como complemento interior de otras prendas en invierno, para esos momentos en que necesitas abrigarte un poco más.

Podrás elegir entre camisetas de colores discretos como grises o negros, pensados para hacerse un poco más fuertes ante la suciedad y esas pequeñas manchas ocasionales de tu entorno de trabajo.

Camisas de trabajo, un toque extra de distinción

¿Estás buscando una camisa de trabajo industrial? En el catálogo de Laboral San Antonio tenemos algo para ti. Y es que las camisas ya no son solo para la oficina y las cenas especiales. Si buscas una prenda cómoda, que te permita tener un look más casual sin perder la funcionalidad que te ofrecen otras prendas de trabajo más técnicas, las camisas de trabajo de manga larga de corte industrial son una alternativa que te enamorará.

Están confeccionadas con algodón y una combinación de fibras sintéticas en la proporción ideal para cubrir las necesidades más técnicas, con cualidades transpirables que también facilitan el lavado y mantenimiento de la prenda. Disponen de bolsillos colocados en el lugar perfecto, ni un centímetro más arriba o abajo, que te proporcionarán un toque distintivo a la vez que profesional.

Además, puedes personalizar tu camisa de trabajo industrial con tu marca bordada o con otros elementos. Si necesitas crear un uniforme para vestir a tu equipo, contacta con nosotros y te echaremos una mano para crear algo único.

Completa tu uniforme laboral con otras prendas y EPIs

Si estás buscando todo lo que hace falta para completar un buen uniforme de taller, aquí encontrarás de todo para profesionales de la industria. Viste tus pies con un calzado de seguridad cómodo y protégete del frío con parkas, chalecos o el vestuario de alta visibilidad que necesites para tu equipo de protección individual homologado.