Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtros activos

20 In Stock

Habrá otras cazadoras ignífugas en el mercado, pero seguro que ninguna como ésta.

Si eres de los que no paras quieto, o tu trabajo te obliga a adoptar posturas imposibles, esta chaqueta está pensada para ti. Con la espalda más larga y un mecanismo de ajuste interior con goma y velcro, te protegerá en todo momento.

EPI Categoría III certificado en EN ISO 13688:2013, EN ISO 11612:2015, EN ISO 11611:2015, EN 1149-5:2018 e IEC 61482-2:2018.

15 In Stock

Seguridad, diseño y funcionalidad.

Con un bolso en el pecho cerrado con cremallera y oculta por la tapeta central, este polar ignífugo está pensado para que tengas todo lo que necesitas a mano.

Además el bajo es ajustable con goma y tancas a las que accedes por el interior de los bolsillos, porque la seguridad es lo primero cuando se trata de vestuario técnico.

EPI Categoría III

15 In Stock

Las siglas FR significan retardante a la llama, y eso es porque esta prenda está tratada para proteger al profesional en procesos de soldadura.

Como extras: su elevado gramaje, lo que aumenta la protección, y los refuerzos de tejido en zonas clave como el pecho o los codos.

EPI Categoria III, certificado para 50 ciclos de lavado

Comprar cazadoras, polos y partes de arriba ignífugos y antiestáticos online

Si estás buscando tienda de ropa ignífuga y antiestática para soldadores, electricistas y profesionales industriales pensamos que la selección de cazadoras y partes de arriba de nuestra tienda online te va a conquistar. Una colección de prendas diseñada para vestirte de arriba a abajo. Encontrarás cazadoras en varios estilos, sudaderas y polares. Porque cada persona tiene un estilo propio y si eliges lo que te pones cuando sales a la calle deberías poder hacerlo también cuando te vistes para trabajar.

Todas ellas son prendas diseñadas por Monza, una marca con décadas de experiencia en vestuario de trabajo para la que el diseño y el confort es tan importante como para nosotros. Así que prepárate para trabajar cómodo pero también protegido en trabajos donde pueden saltar chispas o donde debas convivir con elevadas temperaturas o llamas como soldadores y electricistas/electrónicos.

Elegir una chaqueta ignífuga

En la tienda contamos con dos tipos de chaquetas ignífugas:

  • Chaqueta ignífuga para soldadores. Producida en algodón tratado con propiedades ignífugas y antiestáticas. Al tratarse de un tejido tratado perderá rendimiento de forma progresiva con cada lavado. Se estima una vida útil de 50 lavados.
  • Chaqueta ignífuga para electricistas, industria y petroquímica. Utiliza tejidos inherentes multinorma, con propiedades ignífugas de forma natural.

Las chaquetas de esta gama han pensado en las necesidades de profesionales de la soldadura que deben trabajar en posturas imposibles a la vez que cuentan con la máxima capacidad de movilidad en su trabajo. Con un mecanismo de ajuste interior y una longitud de espalda más larga no será fácil que te sientas incómodo o descubierto. Además cuenta con varias zonas de refuerzo para tu seguridad.

Disponen también de bolsillos para que puedas llevar encima el detector de gases o espacio suficiente para tus guantes de protección, que tampoco deben faltar en tu equipo.

Para confeccionar una chaqueta ignífuga se utilizan tejidos de algodón y de fibra modacrílica, con unas características parecidas a los tejidos acrílicos pero con cualidades específicas que los hacen fuertes en contacto con llamas o altas temperaturas. En trabajos de soldadura te protegen en caso de llamas o chispas.

La ropa ignífuga se clasifica en tres niveles de protección. En Laboral San Antonio podrás hacerte con prendas de protección EPI Categoría III, el nivel más alto para este tipo de prenda, adecuado para entornos donde hay llamas o proyecciones de material fundido, así que puedes sentirte protegido.

Sudaderas y polares ignífugos y antiestáticos

Estas prendas te darán una protección extra cuando llega el frío. Concebidas para moverse entre espacios abiertos y cerrados con oscilación de temperaturas, un polar ignífugo con cremallera es la solución ideal, pero si las bajas temperaturas te acompañarán a lo largo de la jornada quizá prefieras no quitarte la sudadera. Sea como sea, ponemos a tu disposición opciones para que seas tú el que decida la ropa de trabajo que formará parte de tu uniforme de ropa ignífuga y antiestática.

Todas las prendas cuentan además con cualidades antiestáticas. Esto es especialmente interesante cuando trabajas con componentes electrónicos y eléctricos susceptibles de averiarse con cargas estáticas o de generar llamas derivadas de estas. Con el empleo de materiales antiestáticos es posible llevar esas cargas fuera de tu cuerpo, a tierra generando un entorno con una protección más elevada.

Cómo elegir ropa ignífuga y antiestática

Algunas situaciones pueden llegar a poner tu vida en peligro. La selección de ropa antiestática e ignífuga de nuestra tienda ha sido testada y cumple con exigentes estándares normativos para asegurar el nivel de protección EPI Categoría III y estas normas:

  • Ropa de protección EN ISO 13688:2013
  • Ropa de protección contra el calor y la llama EN ISO 11612:2015 A1+A2, B1, C1, E1, F1
  • Ropa de protección utilizada durante el soldeo y procesos afines EN 11611:2015 CLASE 1 A1+A2
  • Ropa de protección propiedades electrostáticas EN 1149-5:2018
  • Ropa de protección contra los peligros térmicos de un arco eléctrico IEC 61482-2:2018 Clase 1

La seguridad es lo primero. Por ello, protégete siempre en tu trabajo y elige prendas homologadas de acuerdo a las normativas legales. Además, más protección no significa menos comodidad. Laboral San Antonio es confort asegurado.

Puedes completar tu vestuario laboral con nuestros pantalones ignífugos para soldadores. Y también para electricistas o profesionales afines. Vístete con nosotros de pies a cabeza.