Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtros activos

10 In Stock

¿Sabes lo que implica que el buzo tenga propiedades ignífugas inherentes? Pues que esas propiedades son intrínsecas a la fibra que forma la prenda y por tanto las mantendrá tanto tiempo como te dure el mono, ¡que sabemos que será mucho!.

EPI Categoría III, certificado en las normas EN ISO 13688:2013, EN ISO 11612:2015, EN 11611:2015, EN 1149-5:2018 e IEC 61482-2:2018

15 In Stock

Las prendas de algodón tratado están especialmente indicadas para los profesionales de la soldadura.

Este mono de trabajo, con un gramaje más alto que otras buzos de la misma gama, tiene además refuerzos en zonas clave como el pecho, los codos, las rodillas y el trasero.

EPI Categoría III, certificado para 50 ciclos de lavado máximo.

Comprar monos ignífugos y antiestáticos online en Laboral San Antonio

Encuentra en nuestra selección de buzos ignífugos la prenda que estás buscando para protegerte en entornos de trabajo que te exponen al calor y las llamas. Especialmente diseñadas para especialistas de la soldadura y procesos afines, cuentan con propiedades electrostáticas y protección contra los peligros térmicos de un arco eléctrico.

En nuestra tienda disponemos de monos ignífugos de dos clases:

  • Mono ignífugo para soldadores. Está confeccionado con tejido de algodón tratado que perderá eficacia de forma progresiva con el uso y los lavados. La duración estimada es de 50 lavados.
  • Mono ignífugo para electricistas, industria y petroquímica. Gracias al empleo de tejidos inherentes multinorma cuentan con propiedades ignífugas de forma natural.

¿Cómo es un mono ignífugo?

Los monos ignífugos para soldadores son una prenda confeccionada de una sola pieza para los profesionales que buscan una forma rápida de entrar y salir de su uniforme de trabajo. Con la comodidad que ya conoces en este tipo de prenda y las características especiales que necesita tu trabajo. Además cuentan con bolsillos superiores e inferiores para que puedas llevar encima herramientas o un boli.

Este tipo de monos te aportan una capa de protección ante los imprevistos de tu actividad. Los monos ignífugos utilizan una combinación de tejidos que te protegen en trabajos como la soldadura cuando tu cuerpo se expone a situaciones donde hay fuego o chispas. Gracias a su cuello alto te protegen todavía más de cualquier imprevisto.

Están confeccionados con algodón y con tejidos de fibra modacrílica, que tienen unas cualidades muy parecidas a las de los tejidos acrílicos que ya conoces pero con propiedades retardantes en situaciones en que entran en contacto con temperaturas elevadas o fuego. En función a sus capacidades para enfrentarse a esas altas temperaturas los buzos se homologan para su clasificación en varias categorías. En nuestro catálogo encontrarás monos ignífugos de Categoría III, la máxima categoría dentro de este tipo de prenda, concebida para trabajos en entornos con llamas o proyecciones de material fundido. Son una auténtica defensa personal contra imprevistos en tu trabajo.

Toda nuestra gama de ropa de trabajo ignífuga y antiestática está homologada para que cuentes con las máximas garantías en tu día a día.

Buzos antiestáticos y cargas electrostáticas

Si trabajas con componentes eléctricos y electrónicos sabes que las cargas electrostáticas son las responsables del daño de componentes sensibles. Tu cuerpo puede ser un conductor de este tipo de cargas, que pueden aliviarse gracias al empleo de tejidos específicos antiestáticos.

Nuestros buzos utilizan fibras antiestáticas que derivan a tierra las cargas estáticas, manteniéndote a salvo a ti y a los equipos que manejas.

En esta sección de la tienda encontrarás monos antiestáticos para electricistas y profesionales de otras áreas afines. Están elaborados en algodón o con fibras mixtas modacrílicas que te protegen de las llamas y las altas temperaturas.

Cómo elegir monos ignífugos y antiestáticos

Las altas temperaturas y el fuego pueden poner tu vida en peligro. Por eso las prendas de este tipo que encontrarás en nuestra tienda online cumplen con altos estándares normativos que aseguren el nivel de protección de EPI Categoría III y estas normas:

  • Ropa de protección EN ISO 13688:2013
  • Ropa de protección contra el calor y la llama EN ISO 11612:2015 A1+A2, B1, C1, E1, F1
  • Ropa de protección utilizada durante el soldeo y procesos afines EN 11611:2015 CLASE 1 A1+A2
  • Ropa de protección propiedades electrostáticas EN 1149-5:2018
  • Ropa de protección contra los peligros térmicos de un arco eléctrico IEC 61482-2:2018 Clase 1

Tu protección es importante. Te aconsejamos que elijas prendas que cumplan con las normativas que establece la ley en materia de seguridad y prevención. Protección no es igual a incomodidad. Nuestras prendas son elaboradas por fabricantes de marcas como Monza, para la que el diseño y confort han marcado la diferencia durante décadas.