Envío en el día
Si compras antes de las 14:00
De lunes a viernes
Dar con el equilibrio entre comodidad y funcionalidad es el secreto que no guardamos de nuestra colección de vestuario y uniformes sanitarios. Las largas jornadas de trabajo en clínicas y hospitales, siempre en movimiento exigen que prendas como casacas sanitarias o pantalones sean tan cómodos como esa ropa que utilizamos para nuestro confort en casa. Además de pijamas sanitarios encontrarás batas funcionales tanto en la sanidad como para el trabajo en laboratorio u otras ámbitos profesionales.
Hay 42 productos.
Un pantalón sanitario para mujer de estilo jogging. Cuenta con tejido transpirable, ligero y suave. Acabado antiestático para mayor comodidad. Disponible en varios colores.
Un pantalón sanitario para hombre de estilo jogging. Cuenta con tejido transpirable, ligero y suave. Acabado antiestático para mayor comodidad. Disponible en varios colores.
Un pantalón sanitario para mujer con un corte slim fit, un corte estrecho que realza la silueta. Tejido transpirable, ligero y suave que cuenta con cintura elástica. Disponible en varios colores.
Un pantalón sanitario para hombre con un corte slim fit, un corte estrecho que realza la silueta. Tejido transpirable, ligero y suave que cuenta con cintura elástica. Disponible en varios colores.
Una chaqueta sanitaria regular fit, un corte recto perfecto para todo tipo de cuerpos. Malla de punto en espalda y sisa para una mayor elasticidad y transpirabilidad.
Una cómoda casaca sanitaria regular fit, un corte recto perfecto para todo tipo de cuerpos. Un tejido más fino que otras prendas de sarga se asegura una buena sensación térmica en ambientes cálidos como hospitales y clínicas.
La comodidad de un pantalón sanitario con un corte slim fit que realza la silueta, con un tejido más fino que otras prendas de sarga, asegura una buena sensación térmica y mejora la libertad de movimientos. Disponible en dos colores, blanco y azul celeste.
El acabado antimicrobiano de este pantalón sanitario solo reporta ventajas:
Disponemos también de casacas y batas con este acaba para completar tu uniforme.
Tejidos frescos y ligeros y una paleta de color alegre y en tendencia.
Este es el pantalón perfecto para aquellas que huyen del clásico uniforme sanitario blanco.
Si buscas una imagen coordinada entre el personal de tu clínica, esta chaqueta la tienes disponible también para mujer: Chaqueta sanitaria 4603
Esta casaca sanitaria esta confeccionada con un tejido antimicrobiano que garantiza un retraso en la aparición de olores y manchas por moho, efecto bacteriostático y fungistático, y una sensación mayor de bienestar y frescor.
El acabado antimicrobiano de esta bata médica se adhiere perfectamente a la fibra del tejido resistiendo a los lavados.
¿Sus ventajas?
Bata médica especialmente pensada para el uso sanitario profesional.
Desde médicos, dentistas o fisioterapeutas a personal de laboratorio, óptica o farmacia.
El acabado antimicrobiano otorga a esta bata sanitaria todas las propiedades que necesitan los profesionales de la sanidad: efecto bacteriostático y fungistático, retraso en la aparición de olores, sensación de bienestar y frescor...
Además su patrón un poco entallado la hacen perfecta para la silueta de la mujer.
Tanto si trabajas en un hospital, una clínica veterinaria, eres fisioterapeuta o trabajas en una óptica, la casaca sanitaria es un básico indispensable en tu uniforme profesional.
Esta casaca sanitaria, con un diseño sencillo y tradicional, te aporta toda la comodidad y protección que necesitas en tu día a día.
Pantalón sanitario clásico. Perfecto para aquellos profesionales que priman la comodidad y la durabilidad a la hora de elegir su uniforme profesional.
Indicado para profesionales de cualquier rama sanitaria: médicos, enfermeros y enfermeras, dentistas, personal de laboratorio, óptica, farmacia...
Comodidad y funcionalidad son la clave del éxito de este clásico pantalón sanitario.
Azul celeste o verde quirófano ¿cuál es tu color?
Porque en la uniformidad sanitaria la seguridad es un factor a tener en cuenta, nuestra línea antimicrobiana de vestuario sanitario es sin duda la mejor opción.
No sólo chaquetas y casacas sanitarias, también encontrarás pantalones y batas con esta propiedad bacteriostática.
El gorro de cirujano ideal:
El diseño de este gorro de cirujano hace que sea perfecto para aquellos profesionales sanitarios que necesitan cubrir su melena.
Tejido de secado rápido, no necesita planchado... todo son facilidades para que tu te centres en lo importante.
Gorro de cirujano especialmente pensado para los que lucen pelazo.
Su doble ajuste, con goma elástica y cinta de atado, permite que se adapte perfectamente a todo tipo de melenas.
Los gorros de cirujano estampados son una manera divertida de romper con el uniforme sanitario monocolor, y nosotros tenemos los gorros sanitarios más originales.
Este gorro de cirujano se adpata a todas las cabezas gracias a su cinta ajustable.
¡Y además tiene el estampado más divertido y original!
¡Tenemos los gorros de quirófano más divertidos!
Para médicos, cirujanos, enfermeros, veterinarios, fisioterapeutas... para cualquier profesional que quiera darle un toque original a su uniforme sanitario.
El pijama sanitario es un uniforme muy versátil perfecto para profesionales de distintos ámbitos: enfermeros y enfermeras, médicos, fisioterapeutas, dentistas, veterinarios y veterinarias... que lo que buscan es sentirse cómodos en su trabajo.
Cada espacio de trabajo es un mundo y debes elegir la prenda que mejor se adapte a ti.
Las casacas de colores no están limitadas a los profesionales de salud, también son perfectas para peluquerías, salones de bellaza, spa...
Máxima comodidad y confort.
La clave: una casaca sanitaria sin botones y un pantalón con cintura elástica.
El pantalón de enfermería o pantalón sanitario es un indispensable del vestuario de los profesionales de sanidad.
Este modelo es el indicado para aquellos que huyen de los modelos clásicos básicos, y quieren darle un poco de color a su uniforme.
La importancia de sentirte cómodo mientras trabajas.
Las casacas sanitarias con botones son la elección de muchos profesionales de la salud.
¿Y tú que prefieres casaca cerrada o chaqueta con botón?
Sentirse cómodo con tu uniforme de trabajo es esencial. Para los profesionales de la salud como médicos, dentistas, fisioterapeutas, enfermeros y enfermeras... una buena elección de su uniforme sanitario es la clave.