¿Qué tipo de ropa usa un pintor?
Al elegir la ropa laboral para un pintor, los requisitos que debe cumplir son variados. En un principio, ponemos el foco en la protección contra manchas u otros productos químicos. Después, buscamos comodidad en cada prenda. No obstante, hay un aspecto que también es muy importante y que en Laboral San Antonio no pasamos por alto: la durabilidad.
Contar con la marca Monza implica diseño y calidad en nuestras prendas. Por eso, en nuestra web encontrarás pantalones de trabajo multibolsillo o elásticos, polos y cazadoras de trabajo que garantizarán seguridad, dando una imagen profesional a tu equipo. Utilizar estas prendas debajo del mono, aportará una capa extra de protección al cuerpo, además de permitir libertad de movimiento para un resultado excelente en tu trabajo.
Como vemos, el mono o peto es una prenda indispensable en el día a día de un pintor. Debe ser lo suficientemente resistente para resistir manchas, sin perder comodidad y confort.
Accesorios para pintores: gafas, guantes y calzado
No obstante, no deberíamos centrar todo el interés en las prendas en sí, sino echar un vistazo también a los accesorios. En Laboral San Antonio, encontrarás opciones variadas: hazte con tus gafas de seguridad, echa un vistazo a las opciones de gorros o guantes, así como decántate por nuestros packs desechables en caso de que respondan de mejor manera a las necesidades de tu negocio. ¡Ah! Y no te olvides del calzado al valorar todas las opciones que encontrarás en nuestra web.
Hazte ahora con la ropa laboral que necesita tu negocio de pintura y completa la seguridad y comodidad de tu lugar de trabajo. No olvides, además, seguir las medidas de seguridad recomendadas, así como las regulaciones en cuanto a la protección en el trabajo con pinturas y productos químicos. Protección que, sin uniforme, sería imposible garantizar. ¡Echa un vistazo a nuestras opciones ahora!