Filtros activos

Pantalón Apto Lavado Industrial MONZA 1808

Precio 48.4
Impuestos incluidos

Este pantalón de trabajo soporta temperaturas de lavado de 75ºC manteniendo su ajuste, la resistencia de las costuras, la solidez del material y la permanencia del color.

¡Sin duda te aguantará el trote!

*probado en el método de ensayo 8 bajo la norma EN ISO 15797

Peto de trabajo MONZA 730

Precio 59.35
Impuestos incluidos
1 In Stock

Resistencia y comodidad para cualquier tarea

Este peto dispone de tirantes elásticos y hebillas que aseguran un ajuste perfecto, brindando al profesional comodidad y libertad de movimiento durante largas jornadas laborales. Sus bolsillos laterales en la cadera y su bolsillo con cremallera ofrecen una solución práctica para llevar herramientas, dispositivos o cualquier otro artículo necesario en el trabajo.

Pantalón de trabajo MONZA 1147

Precio 47.53
Impuestos incluidos
12 In Stock

Si tu prioridad a la hora de elegir vestuario de trabajo es la comodidad, este pantalón está pensado para ti.

Su composición es la clave: ¡mucho algodón!, por lo que el confort está asegurado, y el elastomultiester le da el plus de elasticidad que necesitas para realizar movimientos cómodamente.

Camiseta de trabajo MONZA 4847

1 opinión
Precio 18.46
Impuestos incluidos
31 In Stock

La camisa en el trabajo te agobia, y el polo tampoco es lo tuyo, una camiseta como ésta es lo que necesitas.

No creas que es una camiseta básica sin más: el tejido es punto ojo de perdiz y además al ser mezcla algodón-poliéster el color le durará mucho más.

Pantalón de trabajo elástico MONZA 1148TOP

1 opinión
Precio 40.54
Impuestos incluidos
32 In Stock

Con un diseño muy deportivo similar al trekking, este pantalón de trabajo bicolor es la prenda perfecta para ti, que buscas un plus de elasticidad para sentirte cómodo trabajando.

Reúne diseño, comodidad y funcionalidad en un pantalón pensado para cubrir todas tus necesidades.

Pantalón de trabajo elástico MONZA 1141TOP

6 opiniones
Precio 30.87
Impuestos incluidos
30 In Stock

Dentro del movimiento TOP Evolution, MONZA ha reinventado sus pantalones de trabajo imprescindibles y les dota de esa elasticidad que necesitas para encontrarte cómodo mientras trabajas. Un 20% de elasticidad que se consigue gracias a su composición en elastano.

Funcionalidad, durabilidad y tendencia.

Pantalón de trabajo bicolor MONZA 1148

Precio 35.34
Impuestos incluidos
10 In Stock

Llevar encima todo lo que necesitas es más fácil cuando tienes un pantalón multibolsillos. Con 5 espacios de distinto cierre te permite tener todo en su sitio para ser la envidia de Marie Kondo.

Con la colección bicolor de Monza puedes vestir a todo tu equipo a tu gusto porque forma parte de una colección de prendas diseñadas para combinar perfectamente. Con la cazadora, polo y mono de trabajo a juego uniformarás a tu equipo sin dejar de lado tu marca.

Mono de trabajo MONZA 1111

Precio 38.01
Impuestos incluidos

Si lo que buscas es un buzo que te aguante el trote este es el tuyo.

La mezcla poliéster-algodón otorga a este mono de trabajo una mayor resistencia a los desgarros y a la decoloración.

Y la variedad de colores lo hace apropiado para infinidad de sectores: jardinería, industria alimentaria, agricultura, para mecánicos y pintores...

Traje de agua Alta Visibilidad MONZA 4770

Precio 73.68
Impuestos incluidos
50 In Stock

Olvídate de sentirte como en un invernadero con tu traje de agua, esta prenda te garantiza una correcta transpirabilidad, mejorando la evaporación del sudor y contribuyendo al mantenimiento de la temperatura corporal *durante 24h a temperaturas entre 5 y 15º

EPI CATEGORÍA III, certificado:

EN ISO 20471:2013/AI:2016 Clase 3 para alto riesgo de baja visiblidad.

EN 343:2019 Clase 3 en resistencia a la penetración de agua y Clase 2 en resistencia al vapor de agua.

Zapato de seguridad U_POWER Simple

Precio 46.02
Impuestos incluidos
5 In Stock

El zapato de seguridad es un elemento fundamental en la protección del trabajador.

Este modelo de la línea Entry U Power tiene puntal de acero, es antideslizante y su plantilla antiperforación es de acero inoxidable.

EPI Categoria II EN ISO 20345:2011

Bota de seguridad U_POWER Safe

1 opinión
Precio 46.6
Impuestos incluidos
4 In Stock

Zapatos de seguridad altos. Con empeine en cuero

Puntal en acero, antiperforación, antideslizante

Bota de seguridad U_POWER Real

Precio 61.77
Impuestos incluidos
5 In Stock

Zapatos de seguridad altos, clásicos y robustos

Textil ultratranspirable, con puntal en acero, antideslizante

Encuentra ropa de fontanero de las mejores marcas

La fontanería se trata de una profesión que requiere trabajo físico y lidiar con entornos en los que, a menudo, encontramos una gran cantidad de humedad, suciedad y condiciones que requieren de un equipamiento especial. En Laboral San Antonio, encontrarás una gran variedad de prendas y accesorios que harán tu rutina más llevadera y sencilla para un trabajo redondo.

Desde diferentes opciones de pantalones de trabajo a elegir, hasta distintos modelos de polo para cubrir la parte superior de tu cuerpo. En nuestra tienda online, encontrarás prendas a la altura de tus necesidades, con diferentes materiales como la poliamida cuya principal característica es la resistencia, o materiales elásticos para que realices todos tus movimientos sin dificultad alguna. Encuentra opciones de calidad, sin renunciar al diseño, como puede ser nuestro polo deportivo para una imagen más atlética, que mezcla estética y comodidad.

Además, para aquellos entornos en los que la humedad genera situaciones climáticas frías, ponemos a tu disposición nuestro polo térmico junto a la posibilidad de elegir entre chaquetas o cazadoras de trabajo para proteger tu cuerpo de las condiciones climáticas adversas.

No olvides la importancia de proteger tus pies. Son una parte del cuerpo vital para hacer frente a tu trabajo diario, por eso, en Laboral San Antonio podrás elegir entre nuestra oferta de botas o zapatos de seguridad en diferentes materiales. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

Por último, antes de adquirir tu uniforme, debes recordar que la comodidad y la funcionalidad son clave en la elección de la ropa de fontanero, ya que este trabajo a menudo implica trabajar en condiciones desafiantes. En Laboral Antonio somos conscientes de ello, por eso somos la tienda online perfecta que te aportará todas las opciones y la confianza que necesitas, ¡entra ahora y lleva tu negocio a lo más alto!