Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Chaquetillas, chalecos y americanas de camarero

En esta selección encontrarás chaquetas de camarero elegantes y modernas que dan un toque de distinción a tu equipo de sala, porque la americana nunca falla. Encontrarás también chalecos de camarero formales pero también otros con un toque gamberro en tela vaquera.

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 0,00 € - 195,00 €

Filtros activos

2 In Stock

Si lo que buscas es un estilo clásico y elegante para tu restaurante sin duda este chaleco es lo que necesitas para uniformarlo.

El forro decorativo en tonos azules, los botones dorado envejecido, la solapa estrecha... detalles que transmiten una imagen refinada y sofisticada.

5 In Stock

El forro decorativo en tonos azules, los botones dorado envejecido, la solapa estrecha... detalles que transmiten una imagen refinada y sofisticada.

Si lo que buscas es un estilo clásico y elegante para tu restaurante sin duda esta pieza es lo que necesitas para uniformarlo.

Las americanas de camarero de nuestra tienda son una prenda que habla por sí sola. Cuentan a tus clientes que han llegado a un restaurante especial y que vivirán una experiencia memorable. Por eso, la chaquetas y chaquetillas Monza han sido diseñadas cuidando los detalles mínimos; ya sabes, la belleza está en las cosas pequeñas.

Para los que buscan ese toque distintivo más elevado, los chalecos de camarero con cremallera o botones se adaptan al cuerpo como un guante para hablar de elegancia con mayúsculas. Si por el contrario quieres crear una estética rompedora los chalecos de tela vaquera y de camuflaje merecen que les eches un vistazo.

Chaquetillas y chaquetas son el complemento perfecto de las camisas de camarero que te mostramos en nuestra colección. Con prendas de tendencia como las chaquetas cuello mao.

En Laboral San Antonio nos tomamos muy en serio la línea de vestuario de camarero. Es parte de tu restaurante y de tu marca. Sabemos que debe ser algo especial. Por eso hemos seleccionado cada prenda con el mismo mimo que tú lo harías para elevar tu experiencia gastronómica.