Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtros activos

15 In Stock

Olvídate de sentirte como en un invernadero con tu traje de agua, esta prenda te garantiza una correcta transpirabilidad, mejorando la evaporación del sudor y contribuyendo al mantenimiento de la temperatura corporal *durante 24h a temperaturas entre 5 y 15º

EPI CATEGORÍA III, certificado:

EN ISO 20471:2013/AI:2016 Clase 3 para alto riesgo de baja visiblidad.

EN 343:2019 Clase 3 en resistencia a la penetración de agua y Clase 2 en resistencia al vapor de agua.

Forro Polar Alta Visibilidad MONZA 4750

Precio 34,22 €
+ IVA
20 In Stock

Ser visto en el entorno de trabajo es vital, la ropa reflectante es la primera barrera de seguridad de muchos trabajadores.

Este forro polar de Monza es la prenda de invierno perfecta para aquellos profesionales que necesitan resaltar su presencia en exteriores.

EPI Certificado Categoria II CLASE 2

Comprar cazadoras de alta visibilidad para tu trabajo

Si necesitas completar tu uniforme de alta visibilidad con una chaqueta de trabajo reflectante en esta sección de la tienda online encontrarás una selección de prendas concebidas como capa más externa de tu equipo de protección. Todas ellas ponen el acento en tu confort y buena visibilidad.

Los profesionales de la industria y la construcción pueden pasar parte de su jornada expuestos a condiciones de poca luz en espacios industriales donde se trabaja con maquinaria pesada. Por ello, especialmente durante la noche o en los meses de invierno donde las horas de luz son menos, contar con una prenda que te ayude a hacerte más visible en caso de imprevisto puede marcar la diferencia.

Teniendo en cuenta que durante la noche puede hacer más frío la presencia de elásticos y cuellos más elevados te aportan una mayor calidez para que puedas sentirte más cómodo en tu lugar de trabajo.

En Laboral San Antonio hemos seleccionado chaquetas softshell de alta visibilidad de la mejor calidad. Porque estamos convencidos de que tu bienestar empieza desde detalles como tu uniforme de trabajo. Desde hace décadas confiamos en marcas como Monza, un referente del sector tanto por experiencia como por la satisfacción de sus clientes.

Chaquetas softshell de alta visibilidad

Dentro de esa capa más externa de vestuario laboral de seguridad, las chaquetas softshell se han convertido en una prenda de tendencia. La combinación de fibras de poliéster, con su característica elasticidad, hacen de ella una prenda muy cómoda, ajustada al cuerpo a la vez que te permite la máxima libertad de movimiento.

Las chaquetas softshell de alta visibilidad cuentan con un elástico ajustable en la cintura y con cómodos elásticos que se ajustan a tus mangas para que no se escape tu calor corporal sin causarte ninguna molestia.

Chaquetas y cazadoras reflectantes para trabajar que cumplen con la normativa EPI

El catálogo de ropa de alta visibilidad de la tienda cuenta con bandas reflectantes, que entran en acción cuando una fuente de luz incide sobre ellas. De este modo sin tener una fuente propia de luz te harás visible cuando una fuente de luz se proyecte sobre tu chaqueta o cazadora.

La combinación de estas bandas de aspecto metálico en las chaquetas de seguridad reflectantes, acompañado de una gama de colores fluor naranjas y amarillos muy visibles en horas de día hacen de estas prendas una pieza básica de tu equipo de protección personal (EPI).

La norma UNE-EN20471 clasifica la ropa de alta visibilidad dentro de varias clases en función a sus propiedades. Las cazadoras y chaquetas de alta visibilidad cumplen con la normativa EPI en materia de alta visibilidad que los clasifica dentro de las clases 1 y 2.

No hay dos trabajos iguales. Si trabajas en la industria rodeado de maquinaria en contínuo movimiento y expuesto a condiciones de escasa iluminación necesitarás algo más de construcción que si lo haces en un taller mecánico donde los puestos de trabajo están muy definidos y la maquinaria fija. Los profesionales del campo y de la construcción necesitan también poder disponer de una cazadora que responda a las condiciones propias de su trabajo.

Si tu trabajo te exige tener a mano algunas herramientas, material de escritura o algún aparato de medida, cualquier hueco adicional en tu ropa es siempre bienvenido. Las chaquetas y cazadoras de alta visibilidad cuentan con bolsillos de diferentes tamaños y tipos de cierre para que puedas utilizar el que más te guste. Ah, ¡y para que no pierdas nada!

¿Por qué elegir entre chaquetas y abrigos para trabajar con frío?

Dentro de la gama de alta visibilidad las chaquetas son una buena opción cuando trabajas en espacios interiores o durante la temporada de entretiempo. Cuando llega el invierno o si tu actividad se desarrolla en espacios con refrigeración necesitarás una chaqueta o un abrigo para trabajar en frío y condiciones extremas con alta visibilidad.

Tu ropa de trabajo también es moda

Sabemos que tienes tu estilo personal. Si te gusta vestir bien cuando sales a la calle y haces planes con los tuyos te mereces sentirte igual de bien con tu uniforme de trabajo. En Laboral San Antonio nos gusta llevar la moda a los profesionales como tú. Revisamos y actualizamos continuamente nuestras colecciones para poner a tu disposición diseños actuales, con líneas de tendencia que buscan conectar contigo tanto si tienes un gusto más clásico como preferencias más actuales. Por eso para nosotros una chaqueta de alta visibilidad no es sólo una chaqueta.

Añadirás a tu armario una prenda certificada, con un diseño actual, materiales de calidad y funcional, porque sabemos que necesitas poder moverte en tu trabajo sin que tu ropa sea un problema.

Y como sabemos que es importante contar con un uniforme que mantenga la integridad entre las prendas que lo forman, los pantalones de trabajo reflectantes serán el complemento perfecto para ti porque están diseñadas por Monza como parte de un todo.

Chaquetas de trabajo personalizadas con tu marca

Para que tu equipo humano sea más visible y el uniforme de tu empresa pueda ser algo así como tu bandera podrás personalizar tu chaqueta de alta visibilidad para conseguir un mayor reconocimiento de marca. Podemos personalizar tu ropa con serigrafías y bordados. Incluso podemos personalizar aún más tu uniforme si necesitas vestir a todo un equipo.