Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Cazadoras y chaquetas, softshell alta visibilidad

Si buscas una prenda que te ayude a protegerte del descenso de temperaturas en entretiempo en las cazadoras reflectantes y chaquetas softshell de trabajo encontrarás una prenda con la que vas a llevarte muy bien. Gracias a tejidos que recuerdan por su elasticidad al neopreno de los surfistas podrás moverte con soltura sin los incómodos tirones de tejidos más rígidos. Además nuestros modelos cuentan con todos los requisitos técnicos para asegurar una buena visibilidad de en chaquetas reflectantes gracias a bandas que reaccionan a la luz y tejidos de tonos fluorescentes.

Filtros activos

Forro Polar Alta Visibilidad MONZA 4750

Precio 32,18 €
+ IVA
20 In Stock

Ser visto en el entorno de trabajo es vital, la ropa reflectante es la primera barrera de seguridad de muchos trabajadores.

Este forro polar de Monza es la prenda de invierno perfecta para aquellos profesionales que necesitan resaltar su presencia en exteriores.

EPI Certificado Categoria II CLASE 2