PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

·         ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si tienes cuenta en nuestra web en tu área personal dispones de un historial de pedidos desde donde podrás comprobar el estado de cada uno de ellos. De todos modos te mantendremos informado en todo momento, recibirás un mail cada vez que tu pedido cambie de estado: “en preparación” “enviado”

·         ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi pedido?

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), mediate Bizum o mediante transferencia bancaria.

·         ¿Cómo uso mi cupón descuento?

En el resumen del carrito, antes de finalizar la compra, te preguntaremos si disponemos de un código promocional. Tan sólo debes hacer click sobre la pregunta e introducir el código de descuento del que dispongas.

·         ¿Cómo puedo acceder a la factura de mi pedido?

Si necesitas factura de tu pedido tan solo tienen que escribirnos un mail a marketplace@laborasanantonio.com y te la enviaremos en el menor tiempo posible.

·         ¿Cómo puedo realizar una devolución?

Envíanos un mail a marketplace@laborasanantonio.com indicando el número de pedido y las prendas que desea devolver. Nosotros daremos aviso a la agencia de mensajería para que recoja su devolución.

·         ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

La devolución debe hacerse en un plazo máximo de 14 días desde el momento en que recibiste tu paquete. La prenda deberá mantener su etiquetado original y las mismas condiciones en las que se ha recibido.

·         ¿Las devoluciones tienen coste?

Las devoluciones son gratuitas. Nosotros nos encargamos de enviar a la agencia de mensajería a recoger tu devolución sin coste alguno.

·         ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?

Una vez recibamos el paquete el reembolso del importe de las prendas se procesará dentro de los 3 días hábiles siguientes.

 

ENVÍOS

·         ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez realicemos el envío la entrega de tu pedido se realizará en 24-72 horas.

·         ¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos de importe igual o superior a 100€ los gastos de envío son gratuitos, para el resto de pedidos el envío tendrá un coste de 5,45€.