Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Para más información consulta nuestra política de cookies.

aceptar

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 25,00 € - 69,00 €

Filtros activos

Completa tu armario de ropa de trabajo para el frío

Comprar ropa de trabajo para el frío va cobrando importancia en tu lista de tareas pendientes a medida que se acerca el invierno. Especialmente cuando trabajas durante largos periodos de tiempo al aire libre o en espacios interiores muy amplios como talleres mecánicos o almacenes necesitas prendas para tu parte de arriba que te ayuden a conservar tu temperatura corporal.

Laboral San Antonio es una tienda online de ropa de trabajo especializada y encontrarás prendas como chaquetas, cazadoras y forros polares diseñados para hacer tu jornada laboral un poquito más cómoda. Si te mueves en temperaturas más frías de lo habitual pero que no sean especialmente extremas, las sudaderas y jerseys para trabajar pueden ser una buena solución para ti. Y si las temperaturas se ponen duras necesitarás un abrigo o parka para trabajar en frío y en espacios como cuartos o cámaras de frío.

En nuestro catálogo encontrarás marcas como Monza que diseñan sus prendas con el mismo cariño que la ropa que vistes cuando sales a la calle. Prendas de abrigo para que te sientas cómodo y te veas bien con la calidad de un fabricante con décadas de experiencia.

Contamos con modelos diseñados tanto para hombre como para mujer e incluso unisex, porque cada uno de nostros somos diferentes y te mereces una prenda hecha a tu medida.

Comprar un forro polar como parte de tu ropa de trabajo

El forro polar de trabajo es una de las prendas preferidas por los profesionales para completar su vestuario laboral en los meses fríos del año. Están confeccionados con tejidos suaves, cálidos, livianos e ideales para aislarte de las bajas temperaturas. Al no necesitar plancha, su lavado y puesta a punto es muy sencilla. ¿Suena bien, verdad?

Además, los forros polares de la tienda cuentan con bolsillos para que puedas proteger tus manos o portar algún objeto de pequeño tamaño. Gracias a su cierre de cremallera podrás adaptarte a interiores más cálidos sin necesidad de quitártelo.

Los forros polares para trabajar utilizan una combinación de tejidos que se ajusta a tu cuerpo para ayudarte a retener tu calor corporal a la vez que sientes que llevas puesta una prenda casi tan cómoda como tu ropa de relax y series en casa.

Enamórate de nuestras chaquetas softshell de trabajo y clásicas

Si hay una prenda que gana en popularidad dentro de nuestro catálogo de ropa laboral esa es el softshell tipo neopreno. Tan cómoda y ligera que casi no notarás que la llevas puesta. Similar a una chaqueta, con un cierre de cremallera, gracias a unos ajustes interiores y a fibras sintéticas como poliéster o spandex se adapta a tu cuerpo como un guante. Y sabes lo importante que es eso cuando trabajas en talleres o en un entorno industrial que te exige máxima movilidad. El equipo de diseño ha colocado estratégicamente algunos bolsillos extra para que puedas llevar encima esas cosas que necesitas tener a mano.

Los softshell de trabajo están disponibles en varios colores para que puedas elegir el que mejor va con tu marca, con otras prendas de tu uniforme o con tu estilo. ¡Ah! Y disponemos de tallas especiales para cuando necesitas un ajuste que no te oprima al trabajar.

Para los que prefieren comprar una chaqueta más clásica para trabajar encontrarás varias opciones entre nuestros modelos más clásicos como el azul marino y en otras tonalidades para hombre y mujer.

Cazadoras de trabajo para profesionales con estilo

Dentro de la selección de prendas superiores para invierno de la tienda te ofrecemos una selección de cazadoras de trabajo profesionales con toques que evocan otras décadas y confeccionadas con tejidos que te aseguran comodidad y durabilidad. Porque en Laboral San Antonio somos expertos en ropa de trabajo de calidad.

Cazadoras de trabajo azules, grises o multicolor con un toque deportivo y multibolsillos pensadas para el profesional de la industria que necesita tener sus cosas a mano. Gracias a un diseño de espalda un poco más largo contarás con una mayor libertad de movimientos sin tener que dejar partes de tu cuerpo a la vista.

Para los trabajos más exigentes, en industria, almacenes o en el campo necesitarás una cazadora o chaqueta de alta visibilidad, que gracias a sus colores y cualidades reflectantes te haga visible ante tus compañeros.

Chaquetas impermeables para que el agua no llegue a tu piel

Si no te gusta mojarte necesitarás hacerte con una chaqueta impermeable que te proteja de la lluvia. Además encontrarás modelos equipados con bandas reflectantes, porque hemos tenido en cuenta esos momentos en que la lluvia hace más difícil la visibilidad de otras personas de tu equipo en exteriores. Estarás seco por dentro y protegido por fuera.

Completa tu uniforme de trabajo con calzado de seguridad y EPIs

En Laboral San Antonio nos encanta que te sientas cómodo y con estilo propio con tu uniforme de trabajo pero además nos importa que te sientas seguro. En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de calzado de seguridad para mujer y hombre de marcas como U-Power, que cumple con los requisitos en materia de equipos de protección individual de la industria.