Ropa laboral térmica para el frío
Elegir la ropa de trabajo de invierno es un aspecto muy importante a la hora de hacerte con el uniforme de tu equipo. Y es que debes valorar cuestiones vitales cómo la protección contra temperaturas extremadamente bajas o la lluvia.
Por ello, en Laboral San Antonio trabajamos día a día para ofrecerte marcas de calidad como Monza o U-Power, con las que protegerás a tus trabajadores y garantizarás la máxima seguridad y comodidad en cada hora de trabajo.
Si tu trabajo se da en mayor medida en exterior, entra ahora en la web y elige entre una variedad de chaquetas softshell, con función cortavientos e interior polar, que protege a tu equipo contra temperaturas de entre 3 y 13º. Además, podrás optar por otros modelos de chaqueta: bomber denim fit, parka desmontable, chaqueta acolchada y muchas más opciones que se adaptarán perfectamente a las necesidades de tu negocio.
Por otro lado, si la rutina diaria de tu equipo se da en interior, en Laboral San Antonio encontrarás partes de arriba que garantizan el confort térmico óptimo para tus trabajadores, como nuestros polos térmicos, forros polares, jerséis y sudaderas regular fit, así como pantalones que aportan la máxima protección frente al frío, viento o lluvia. ¡Conforma tu conjunto ahora!
Ropa de trabajo térmica e impermeable
Para aquellos casos en los que la lluvia es la protagonista, en nuestra web podrás encontrar el demandado traje de agua. Una opción que se compone de anorak y pantalón confort fit, y que es la mejor forma de mantener la productividad de tu trabajo, incluso cuando la lluvia no da ni un segundo de tregua.
Recuerda: la seguridad es lo primero. Crea un entorno de trabajo seguro para aquellos casos en los que las condiciones extremas de frío suponen un peligro para tu equipo. ¿El primer paso? Conseguir la ropa laboral adecuada, en función de las necesidades específicas de tu sector y clima local.