Dian

Descubre tus nuevos zapatos de trabajo Dian y haz que tu equipo recorra un camino hacia el éxito de forma más veloz, cómoda y segura.

Filtrar por

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 29,00 € - 80,00 €

Filtros activos

Zapato DIAN Milán

2 opiniones
Precio 47.12
Impuestos incluidos
8 In Stock

Zapato con cierre de velcro

Pala de microfibra forrada interiormente. Suela de poliuretano bicolor, antideslizante

Zapato DIAN Gourmet

Precio 79.35
Impuestos incluidos
8 In Stock

Zapato con cierre de cordón

Piel micro D'COVER PLUS

Zapato cierre intercambiable DIAN Premier

Precio 53.87
Impuestos incluidos
8 In Stock

¿La comodidad y rapidez del velcro o la sujección y estabilidad de los cordones?

Para qué vas a elegir si lo puedes tener todo...

Este zapato te permite intercambiar una y otra vez el tipo de ajuste según tus necesidades.

Zueco DIAN Eva

1 opinión
Precio 29.66
Impuestos incluidos
8 In Stock

Zueco ultraligero. Libre de látex, monocasco, anatómico y antideslizante

Con correa posterior abatible entre el talón y la pala

Perforado en los laterales para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la penetración directa dentro del zueco de líquidos o fluidos.

Dian: calzado laboral de calidad

Descubre tus nuevos zapatos de trabajo Dian y haz que tu equipo recorra un camino hacia el éxito de forma más veloz, cómoda y segura.

En Laboral San Antonio, podrás elegir entre una variedad de modelos de zapato Dian adaptados a cada tipo de negocio. ¿Tu empresa pertenece al sector sanitario? Entonces el modelo Zueco Dian Correa es perfecto para ti. Incluso puedes encontrarlo en colores llamativos que darán un toque de originalidad y diseño al uniforme de tu equipo.

Por otro lado, si buscas calzado laboral para el sector hostelero, contamos con modelos llenos de calidad, como el Zapato Dian Gourmet o la Zapatilla Dian Calpe. Dos modelos con diferentes diseños, adaptados a cada necesidad de negocio, pero con un objetivo común: la seguridad y el confort de tu equipo en cada paso.

Estos modelos de calzado laboral han sido creados para proteger los pies de cualquier daño externo que se pueda producir: perforaciones, golpes, productos químicos, compresión y muchos otros peligros a los que pueden estar expuestos. Todo ello gracias a estar compuestos por materiales que, de forma variada en cada modelo, son antideslizantes, transpirables y acolchados, entre muchas otras propiedades.

Además, una de nuestras categorías más demandadas es la correspondiente a los zapatos Dian para mujer. Un modelo que representa a la perfección esta categoría es el modelo Zueco Dian Eva, ultraligero, anatómico y deslizante. Su correa posterior abatible entre el talón y la pala hace de él una opción llena de confort y sujeción para los días de trabajo más duros. Disfruta, además, de una transpiración total gracias a la perforación de sus laterales.

¿Quieres conocer este último modelo y muchos más? Entonces, hecha un vistazo a nuestro catálogo de calzado laboral Dian y descubre cómo hacerte con ellos a través de la Garantía Laboral San Antonio, con ventajas como envío en el mismo día, devolución gratuita, atención personalizada y un pago 100% seguro, ¡entre muchas otras! Elige ya el mejor calzado para tu equipo.