Guantes de nylon con recubrimiento de nitrilo estanco. Sin costuras
Nitrilo de calidad extra. Máxima ergonomía
EPI CAT II
Tanto si buscas unos guantes de trabajo compuestos a base de neopreno, como si prefieres adquirirlos de nylon o látex, JUBA es la marca perfecta para ti.
Hay 5 productos.
Guantes de nylon con recubrimiento de nitrilo estanco. Sin costuras
Nitrilo de calidad extra. Máxima ergonomía
EPI CAT II
Guantes de piel sintética en palma con dorso de elastano
Cierre con velcro
EPI CAT II
Guantes sin costuras de poliéster recubierto de látex rugoso
EPI CAT II
Guantes de látex y neopreno
Patrón antideslizante con acabado panel de abeja para óptimo agarre en ambientes húmedos y secos.
EPI Categoría III
Guantes de neopreno flocado
Con tratamiento bactericida y fungicida
EPI CAT III
Tanto si buscas unos guantes de trabajo compuestos a base de neopreno, como si prefieres adquirirlos de nylon o látex, Faher es la marca perfecta para ti.
Los guantes de neopreno son una opción común para diferentes entornos de trabajo, ya que este tipo de material de caucho sintético ofrece la máxima resistencia a una mayoría de sustancias químicas, como los ácidos de los alcoholes, los aceites y los solventes. No solo eso, sino que, además, permite un gran aislamiento térmico y protege contra temperaturas extremas de frío. Y haz que tu equipo diga adiós al peligro que suponen algunas sustancias gracias a Faher, con la mayor durabilidad, flexibilidad e impermeabilidad posible en cada uso.
Los guantes de nylon son el modelo que ofrece un uso más generalizado, recomendado para entornos de trabajo donde el riesgo no sea demasiado elevado. Este modelo de guantes Faher ofrece una gran destreza y flexibilidad, además de contar con una transpirabilidad y sensibilidad táctil gracias a su delgadez y elasticidad. Hazte con este tipo de guantes para tu empresa y ofrece a tu equipo una protección básica contra abrasiones menores, arañazos y suciedad, y elige, además, el mejor diseño.
Por otro lado, los guantes de látex rugoso en la superficie de la palma y los dedos mejoran notablemente el agarre y la resistencia a resbalones con respecto a unos guantes de látex estándar. Con ellos, tu equipo conseguirá dispersar los líquidos de sus manos, facilitando el manejo de objetos húmedos, además de protegerse del riesgo biológico que supone el contacto con virus, bacterias y otros patógenos. Y, además, el trabajo diario será mucho más cómodo gracias a su sensibilidad táctil y a su versatilidad con respecto a los distintos entornos de trabajo.
Como ves, los guantes Faher ofrecen un montón de posibilidades para todo tipo de negocios. Eso sí, en todos ellos prima la seguridad, la higiene y la comodidad, garantizando el mejor uso posible de este tipo de complemento.